Otru del Norte

Iniciado por yoniwagon555, 06 de Noviembre de 2008, 22:42:56

yoniwagon555

Hola, un saludo a tod@s los Subaristas y felicitaros por los peazos de pepinos que teneis :r_ap:  :r_93: que buenos!!, yo hace ahora 2 semanas que tengo un Impreza RX 2.0 SW de finales del 99 que vi por internet, estaba en Leòn ,era de un chaval que se lo comprò a un primo suyo que era de Castellòn, totàl, que estoy encantado con el, tiene 167000 Km, el motor està como nuevo, el ralentì perfecto, sube muy arriba de vueltas, no echa nada de humo y tiene muy buenos bajos, no empuja mucho arriba pero los 125cv no deben dar mucho mas de si...por eso un turbo eh? jo! :roll: ; el interior muy cuidado y comodo, por fuera bien lo que es ajuste de puertas, capò y defensas, pero con muchos pequeños bollos y rallonazos repasados de mala manera con un azul Megane que pega el cante, lo llevè a un concesionario oficial a Gijòn a que me cambiaran los dos fuelles de los palieres delanteros y le hicieran una revisiòn general y no le vieron nada mas jodido :s050: mejor!, nunca habia conducido uno y estoy flipao de lo bien que va, con lluvia increible, como nada que probara antes..tampoco me quiero confiar demasiado pero destaca y mucho, el consumo no me asustò unos 10l andando rapidito con el.Bueno como presentaciòn yo creo que ya va bien, arovecho pa mandar un saludo a eli & ital y decir que soy el colega de Xandru el de calientes tol añu, a que hora quedais el sabado pa lo del banco potencia, ye que yo trabajo y salgo a las 12, sino pa otra vez..un saludu, Puxa Subaru!! :lol:

COLIN

#1
SALUDOS DESDE VALENCIA. :s121:
VOY DE LAO...WENCESLAO

WAGON555

#2
Bienvenido,tocallo de nick jajaja.....espero que disfrutes como todos de este foro,ponnos si puedes unas fotos de tu makina,un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

dario

#3
bienvenido.me alegro que estes tan satisfecho de tu adquisicion.un saludo

tycpub555

#4
Bienvenido y saludos desde Ourense. :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

SIAWORLD

#5
Pues felicidades por la compra y nada bienvenido al club  :r_93:


SIAludos    :s121:

eli_civic

#6
bienvenido! Yo había pensado que el amigo de los de calientes era otro chico que se presentó hace unos días de asturias  :r_16:  :r_16:   Gracias por el saludo, y si quieres puedes apuntarte para la kdd del finde del 30 de noviembre jeje

saludos!
eli & ital

ital

#7
bienvenido tio, el sabado quedamos en el norauto de parque principado a las 16.00 creo recordar, nosotros llegaremos un poco antes.

y mirate el apartado de quedadas que estamos organizando una para el dia 30 de este mes en asturias.

un saludo y ponte unas fotos del coche tio.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

stics

#8
Bienvenido
Saludos desde Castellon :r_15:  :r_15:  :r_15:

elcurri

#9
Saludos desde pamplona  :r_15: