Ayuda Wrx 06/07

Iniciado por Daveinfected, 30 de Agosto de 2014, 17:14:28

pug206

Que era? Lo de los tirones y humo al arrancar le pasa a un amigo que lleva tu motor en un forester y cada vez va a más y tiene pensado abrir motor. A ver si se lo puede evitar...
Saludos!

toyoti143

que era david!!que nos tienes en ascuas!!

milikisti


Daveinfected

Hola de nuevo siento haber tardado en responde.
El humo blanco era debido a que el gracioso de mi padre dijo el coche está casi sin agua(nivel bajo) y relleno de anticongelante por todos los agujeros posibles... Hasta el depósito que coge agua o envía agua.
A parte mi mecánico de confianza encontró un cable del caudalimetro suelto, hacia donde vaya que me lo explico pero no me entere.
También es cierto que había una perdida de agua en uno de los manguitos del depósito de agua cercano a la barra de torretas...
Ya aproveche para cambiar también la junta de balancines de ambos lados que tenía una pequeña perdida de aceite... y daba olor a quemado al parar...
También le puse al intercooler un juego de manguitos de silicona mas anchos y rojos...
Al final tanta preocupación y tenía esos fallos pero ni culata, ni cosas graves...eso si 510 euros de mano de obra y eso que echo muchas horas y no me cobran caro como en otros sitios la hora.

Único problema, he comprado la válvula solonoide nueva que es el error que me daba en fallo motor y mi sorpresa al montarla hoy y hacer la prueba: 5 marcha sobre 3000 vueltas en carretera despacio le piso a tope y sobre las 4000 rpm corta la inyección y de nuevo fallo motor...Hice la misma prueba antes que en 5. 4 marcha 2500 rpm piso a tope hasta 6400 vueltas 180 km/h en pocos segundos y ningún fallo.
Estoy seguro q la centralita marcará la Valvula pero no puede ser porque es nueva.
Cuando Sax me re programo el coche cambie por cambiar un td04 que según su anterior dueño me dijo que no tenía uso....puede ser el puto turbo??..
Que turbo me recomendaríais montar para subir la Repro algo mas?.. No quiero reforzar motor
, ni cambiar caja de cambios. Llevo downpipe, supresión de intermedio y escape artesanal en 2.5 todo...
Ayuda please!!

Daveinfected

Pd: también me cambiaron la bomba de gasolina por la walbro...podría estAr la bomba mal siendo nueva?.pero si fuera la bomba porque la diagnosis indica solonoide?.

milikisti

Espero que a la walbro la hayas montado el filtro de serie y no el pequeño que trae. El pequeño no llega al fondo del deposito y corta por descebamiento cuando el deposito esta bajo.

Daveinfected

Lo hizo Sax tío. Imagino que eso lo sabrá no?...

Daveinfected

Alguna opinion mas?. Ayuda....

Luckiky

Por lo que leo, llevas linea completa no? o el final es un Don silencioso¿?
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

Daveinfected

El tramo final es tipo donsilencioso si...