PRESENTACION LEVORG

Iniciado por Vicmad, 09 de Junio de 2018, 23:14:00

Vicmad

Hola a todos.

Llevo mucho tiempo leyendo a cerca del subaru Levorg y tiempo siguiendo su evolución de precios en varias páginas. Por fin la semana que viene me entregan un LEVORG del importador matriculado en octubre 2017. Acabado sport plus.

Estoy deseando tenerlo entre mis manos. Espero aprender del funcionamiento del coche de todo el foro y de la marca subaru.

Un saludo a todos.

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde badalona,ya nos iras contando sensaciones de tu levorg cunado lo tengas
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

peuafons

Bienvenido al foro.
Enhorabuena por la adquisicion.A disfrutar de ese Levorg
Saludos desde Canet.

XR4x4


Fran

Bienvenido!!! Iremos compartiendo sensaciones de nuestros levorg.

peuafons

Bienvenido al foro.
Enhorabuena por la adquisición.
Rafagas desde Valencia.

Vicjimaz

Hola a todos. Tengo un Levorg 2018 desde este Agosto, es el de 7 velocidades.
¿Habéis apreciado una pérdida de potencia cuando vas en tramo de montaña, dandole caña usando las levas? al bajar de marcha para emprender una Ascensión (de 3 a 2 para que suba con fuerza) el coche tiene un par de segundos que se queda muerto, sin potencia y hay que bajarle 2marchas para que vuelva la potencia.
Me han dicho que es por el tipo del cambio, que no es un cambio como conocemos....."soy consciente de que es una caja cvt"
Espero que alguien me exprese su opinión o experiencia si le a pasado o no.

Muchas gracias.

McGregorsti

Cita de: Vicjimaz en 03 de Marzo de 2019, 19:37:45
Hola a todos. Tengo un Levorg 2018 desde este Agosto, es el de 7 velocidades.
¿Habéis apreciado una pérdida de potencia cuando vas en tramo de montaña, dandole caña usando las levas? al bajar de marcha para emprender una Ascensión (de 3 a 2 para que suba con fuerza) el coche tiene un par de segundos que se queda muerto, sin potencia y hay que bajarle 2marchas para que vuelva la potencia.
Me han dicho que es por el tipo del cambio, que no es un cambio como conocemos....."soy consciente de que es una caja cvt"
Espero que alguien me exprese su opinión o experiencia si le a pasado o no.

Muchas gracias.
Buenas tardes,lo primero de todo es que pases por el apartado de presentaciones,que son las normas del foro,y que tu pregunta la hagas en el apartado correspondiente.
un saludo
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

JuanKa

Bienvenido al foro! Salu2 desde Málaga!
Salu2 desde Málaga

javiergm777

Hola, bienvenido, yo el mío (que lo tengo ya bien probado) no he notado nada referente a las transiciones entre marchas, más bien me han parecido bastante rápidas en modo manual. (Rápidas teniendo en cuenta el tipo de cambio que llevamos). Solo te lo hace al cambiar a esa marcha??  Un saludo