Pantalla doble DINN

Iniciado por Vinxenzo74, 20 de Octubre de 2021, 00:34:11

Vinxenzo74

Hola, estoy buscando una pantalla para sustituir la que tiene mi coche puesta. La que tengo montada actualmente tiene media pantalla tactil muerta no detecta las pulsaciones, he visto que hay unas cuantas pero tendria que cambiar el marco y estoy buscando alguna que entre en el marco original y si puede ser con android auto pues estaria de lujo. He visto muchas de estas chinas que en realidad las ponen bastante bien por el precio que tienen.
Si alguien tiene alguna o sabe de algunas que pudiera montar estaria agradecido. Si tiene para camara trasera mejor ya que la tengo instalada aunque no se si valdria con otra pantalla.
Un saludo y gracias

scorphyos

yo he pillado la de T'EYES, con el marco propio para el modelo (WRX hawkeye 2007), y queda perfecto, (como de fabrica). Las conexiones perfectas, además la tienes con varios accesorios (camara trasera, delantera, OBD-2, valvulas para conectarse a la pantalla, etc) Un lujo de pantalla, y por 400 euros. Echale un vistazo a la página web. Saludos

XR4x4

Cita de: scorphyos en 26 de Diciembre de 2021, 13:46:28
yo he pillado la de T'EYES, con el marco propio para el modelo (WRX hawkeye 2007), y queda perfecto, (como de fabrica). Las conexiones perfectas, además la tienes con varios accesorios (camara trasera, delantera, OBD-2, valvulas para conectarse a la pantalla, etc) Un lujo de pantalla, y por 400 euros. Echale un vistazo a la página web. Saludos

¿Éste es el modelo que dices ?
https://www.teyes.com.au/collections/subaru/products/teyes-cc3-for-subaru-impreza-gd-gg-2002-2007-car-radio-multimedia-video-player-navigation-stereo-gps-android-10-no-2din-2-din-dvd

scorphyos

Efectivamente. El precio final depende de la capacidad que quieras (GB), pero ya ves que por 300 € te llevas un buen producto. Además lo que buscaba es que quedase como un guante, venido de fabrica, nada de adaptadores, ni rollos.. y te puedo confirmar que queda perfecto....

Vinxenzo74

Pues si que tiene buena pinta, es compatible con apple car o android car verdad?? me guardo la pagina y sabiendo que entra y queda perfectamente seguramente sea la que monte.
Gracias :)

davyrus

#5
Cita de: Vinxenzo74 en 30 de Diciembre de 2021, 12:31:23
Pues si que tiene buena pinta, es compatible con apple car o android car verdad?? me guardo la pagina y sabiendo que entra y queda perfectamente seguramente sea la que monte.
Gracias :)

Me uno a la pregunta, y subo la apuesta.

Si tiene android auto, es inhalámbrico o hay que conectar el cable como habitualmente?

Un saludo.