sensor fuerza g

Iniciado por coyote30112, 02 de Marzo de 2022, 08:10:18

coyote30112

hola quisiera saber si alguna vez a alguien le ha pasado este problema. en mi sti del 2003 me ha salido el chivato del abs y no me funcionan las 2 luces laterales de freno y la central si. cambie y probe el interrutor de freno y solo se enciende la central. puesto que de ahi no es. y en una maquina de diagnosis me sale fallo interruptor freno y sensor fuerza g. puesto q el interruptor sera a corde del sensor ese. a alguien le ha pasado y como lo han solucionado. muchas gracias y un saludo. soy nuevo en el foro

DuendeWRX

Lo primero que deberias probar es a cambiar los pilotos traseros por unos que funcionen(busca algun compañero de tu zona para ver si te los puede dejar),ya que el fallo del interruptor seguramente venga de que no funcionan las luces de freno o en su defecto,tendras que buscar el fallo de porque no funcionan las luces antes de empezar a cambiar sensores,para mi,que todo te viene del mismo sitio.
Los motores tienen algo que me tranquiliza...Qña2 Garage's.

coyote30112

Los pilotos son independientes a los portalámparas y funciona el resto de luces y antes de que pasara esto funcionaba las luces de freno probé cambiando bombillas y lo mismo le he comentado a un tío de mi zona y me prestara el sensor G si tiene. Antes de comprarlo en la casa qué valen 300 y pico euros. para salir de dudas

DuendeWRX

Perdona tio...habia leido STI 2008,es decir,el hatch con pilotos led,por eso te decia lo de los pilotos,por casualidades de la vida no habras tocado el sensor de giro de detras del volante,no?
Los motores tienen algo que me tranquiliza...Qña2 Garage's.

coyote30112

no. para nada. fue incorporarme de un aparcamiento suavemente y de repente aparecerme el chivato del abs y dejarme de funcionar las 2 luces de freno. asi q mira que misterio. y en la misma bombilla lleva la luz de posicion y eso si funciona.