[VENDO] DESPIECE SUBARU IMPREZA DIESEL 2010

Iniciado por TEMPLATA, 02 de Diciembre de 2022, 19:06:50

TEMPLATA

Pues eso, por romper su motor diesel, tengo el coche entero para despiezar. Si a alguien le interesa algo que me lo diga, ya que creo quedan pocos vivos.
Es un Impreza diesel acabado rally en negro, con 195000km.De momento no tengo en venta transmisiones y ruedas por si lo tengo q tirar al desguace. Si caja cambios y 2 palieres traseros, q lo hice con taller. Si me aclaro, pongo un video con la machina¡¡
Lo tengo en Valencia¡

TEMPLATA

#1

salva beni

Hola buenas tienes el paragolpes trasero? Y la tapa del reposabrazos? Gracias un saludo soy de valencia también

TEMPLATA

Paragolpes, trasero lo tengo. 80e y tuyo. El reposabrazos central, lo tengo pero esta con raja¡¡

salva beni

Donde se encuentra y cómo podemos quedar? Un saludo

gloin1

hola, a cuanto vendes el espejo retrovisor derecho al completo? Un saludo
"El coche más bello es el que todavía nos queda por hacer.

Eros

Cita de: TEMPLATA en 02 de Diciembre de 2022, 19:06:50Pues eso, por romper su motor diesel, tengo el coche entero para despiezar. Si a alguien le interesa algo que me lo diga, ya que creo quedan pocos vivos.
Es un Impreza diesel acabado rally en negro, con 195000km.De momento no tengo en venta transmisiones y ruedas por si lo tengo q tirar al desguace. Si caja cambios y 2 palieres traseros, q lo hice con taller. Si me aclaro, pongo un video con la machina¡¡
Lo tengo en Valencia¡


Pon al menos una foto del coche para orientar lo que te queda.

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Mario.jimenez

Buenas, sigues teniendo el paragolpes trasero disponible?