Controlador de turbo

Iniciado por stics, 05 de Abril de 2009, 16:45:51

stics

Bueno pues ando mirando cositas para empezar a vitaminar el sti...

La cosa es que tenia en mente ponerle apexi avc-r + repro...y hasta ahora esa era la idea firme...

Ultimamente he estado mirando cositas y he encontrado esto de gizzmo: http://www.gizzmoelectronics.co.uk/Product_MSIBC.html
-Ajustable hasta 3.5 bar de presion
-Admite 6 mapas
...

¿Que os parece? Vale la pena???
¿Alguien lo lleva?
¿Mejor o peor que la avc-r???
¿Se puede reprogamar como con la avc-r?

Segun dicen se conecta unicamente con dos cables...no se si lleva solenoide, va con la de serie...

Bueno pues si alguno me puede decir algo bienvenido sea.
Por cierto, el precio de escandalo, 200€ (+/-) puesto en casa (no me parece nada mal en comparacion a la avc-r)

jgarcia

#1
has mirada tambien la hks evc 6??,yo la llevo y es una pasada,mas chikitita y bonita que la avcr,por lo menos para mi,y el precio tambien muy parecido entre las dos.de la otra que has puesto ni idea

Samy_Nacery

#2
Hola Jaime explicame por favor eso del HKS que parece interesante, tienes que poner el apexi de gasofa o este te hace todo, x cierto que le has metido al coche, creo que vi tu coche con los del clubjapo en el kinepolis
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

jgarcia

#3
hola samy,que tal??pues practicamente hace lo mismo que la avcr,lo unico que es mas pekeñita y pasa un poko mas desapercibida.yo no llevo apexi de gasolina,monte al final una emanage,para los posteriores a los gt yo creo que mejor que la apexi de gasolina es una repro aunque eso va a gustos

MADE IN JAPAN

#4
Hola,

EL Gizzmo es muy sencillo. Si solo se conectan 2 cables no lleva solenoide. Si no te quieres complicar mucho la vida no esta muy mal.

Yo llevo el HKS EVC VI en el GTR, y va muy bien. Tienes dos posiciones, se programa fácil y te da un montón mas de parámetros. Además no es muy caro.

Aquí tienes las instrucciones en ingles si quieres ver como es.

http://www.esnips.com/doc/6e06afdf-64cc ... VC6_Manual

Si te decides por Apexi o HKS se pueden conseguir baratos.

stics

#5
Cita de: "MADE IN JAPAN"Hola,

EL Gizzmo es muy sencillo. Si solo se conectan 2 cables no lleva solenoide. Si no te quieres complicar mucho la vida no esta muy mal.

Yo llevo el HKS EVC VI en el GTR, y va muy bien. Tienes dos posiciones, se programa fácil y te da un montón mas de parámetros. Además no es muy caro.

Aquí tienes las instrucciones en ingles si quieres ver como es.

http://www.esnips.com/doc/6e06afdf-64cc ... VC6_Manual

Si te decides por Apexi o HKS se pueden conseguir baratos.
Cuanto es eso de barato???? He estado mirando y lo mas barato que he encontrado ha sido 350€ (+ o-) con el envio...evidentemente nueva. El "problema" es que tardan alrededor de 28 dias en enviarmelo...

MADE IN JAPAN

#6
Barato me refiero a usado. Si tiene que ser nuevo, si consigues el HKS EVC6 por 350€ es buen precio. Suelen rondar los 500-600$. El Apexi es mas barato, anda por los 400$. Un mes de envío para lo que pesa eso, es mucho incluso si lo compras en Japón  :r_8xzwl: . Si te corre prisa, no se lo que vale en España. Su pongo que allí lo tendrá alguien.

stics

#7
Cita de: "MADE IN JAPAN"Barato me refiero a usado. Si tiene que ser nuevo, si consigues el HKS EVC6 por 350€ es buen precio. Suelen rondar los 500-600$. El Apexi es mas barato, anda por los 400$. Un mes de envío para lo que pesa eso, es mucho incluso si lo compras en Japón  :r_8xzwl: . Si te corre prisa, no se lo que vale en España. Su pongo que allí lo tendrá alguien.
Prisa prisa no tengo... aunque si que me gustaria empezar a tener las cosas para vitaminar el coche!!! :s498:  :s498:  :s498:

De momento aun tengo que cambiar el embrague...Despues empiezo a liarme con la manta al cuallo

ramonpeñiscola

#8
pero ya llevas los catalizadores suprimidos?
sino los haras pollo frito en 2 semanas.
cuando vayas a montarlo me avisas y bajare a aver como va eso y como queda montado.

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

daniel-san

#9
Yo tengo una duda.....
Como se puede subir hasta 3.5bar la presión del turbo con la Gizzmo esa, sin que tengas que cambiar la solenoide???  :r_8xzwl:
No se supone que la solenoide OEM nunca va a transmitir valores superiores a 1.1bar???
Saludos!  :wink: