Controlador de turbo

Iniciado por stics, 05 de Abril de 2009, 16:45:51

stics

#10
Cita de: "daniel-san"Yo tengo una duda.....
Como se puede subir hasta 3.5bar la presión del turbo con la Gizzmo esa, sin que tengas que cambiar la solenoide???  :r_8xzwl:
No se supone que la solenoide OEM nunca va a transmitir valores superiores a 1.1bar???
Saludos!  :wink:
Yo no soy ningun entendido...pero supongo que sera que puede subir hasta 3.5bar...digo yo, eh!!! Que repito desconozco. Igual hay algun coche que sopla hasta esa presion....jajajajajaja!!! :r_24:

Creo que al final ire a por la apexi que es lo que mejor sale...probado y comprobado por muchos!

stics

#11
Cita de: "ramonpeñiscola"pero ya llevas los catalizadores suprimidos?
sino los haras pollo frito en 2 semanas.
cuando vayas a montarlo me avisas y bajare a aver como va eso y como queda montado.
Me falta montar downpipe que lo tengo en casa 4 meses ya sin montar... :r_32:

Ademas antes quiero cambiar el embrague que tambien lo tengo aqui, pero la pereza de ponerme a hacerlo... :s198:

En breves lo montare todo, ademas de una barra de sub-chasis que me he agenciado...

elcurri

#12
Cita de: "stics"
Cita de: "daniel-san"Yo tengo una duda.....
Como se puede subir hasta 3.5bar la presión del turbo con la Gizzmo esa, sin que tengas que cambiar la solenoide???  :r_8xzwl:
No se supone que la solenoide OEM nunca va a transmitir valores superiores a 1.1bar???
Saludos!  :wink:
Yo no soy ningun entendido...pero supongo que sera que puede subir hasta 3.5bar...digo yo, eh!!! Que repito desconozco. Igual hay algun coche que sopla hasta esa presion....jajajajajaja!!! :r_24:

Creo que al final ire a por la apexi que es lo que mejor sale...probado y comprobado por muchos!

las apexis las monta casi todo el mundo, por algo será.... que no digo que la gizmo esa no sea buena, que igual es mejor, pero en este caso, mas vale malo conocido
 :r_24:

ramonpeñiscola

#13
cuando vayas a montar el downpipe, me avisas y me bajare a ver como se monta y de paso si quieres te ayudo, total estoy aqui al lado :r_24:

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

MADE IN JAPAN

#14
A mi me pasa igual. Tengo un downpipe de 3" para el STI hace un año y porque soy mas perro que Lasy, no lo pongo.

Unas fotos de HKS EVC6. Esta sucio y tiene algun arañazo por sujetarlo con con lo que no debia :r_95:

http://img79.imageshack.us/img79/5686/280420092385u.jpg
http://img79.imageshack.us/img79/3697/280420092386.jpg
http://img79.imageshack.us/img79/3364/280420092387.jpg

Stics, mañana te mando un privado sobre el Apexi. Tengo que ver 2, a ver como estan. Por si te interesan.

subarisubari

#15
como he comentado en otro post me ha costado mucho menos hacerle la correa y las bujias que cambiarle el downpipe, pero claro tambien tengo que decir que lo hice en el suelo y con la herramienta justita (para variar), pero vamos david que tu teniendo elevador es para matarte porque tenerla guardada :s244:

stics

#16
Cita de: "subarisubari"como he comentado en otro post me ha costado mucho menos hacerle la correa y las bujias que cambiarle el downpipe, pero claro tambien tengo que decir que lo hice en el suelo y con la herramienta justita (para variar), pero vamos david que tu teniendo elevador es para matarte porque tenerla guardada :s244:
Es lo que tiene...en casa del herrero cuchillo de palo!!! :r_68:
Pero ahora ya me pondre en serio....jajajajaja!!!

Xen

#17
ahora es cuando aparezco yo muy chulo y digo...
y para que sirve todo eso???
jajajajaja
no me pegueis nooo! xD
es q soy nuevo y no tengo ni idea :tongue:
algun alma caritativa q me explike q es y q hace? XD


PD: MADE IN JAPAN...que GTR es ese? solo con ver "GTR" en el tablero, me he corrido encima xDD mirare a ver si has puesto fotos en "Nuestros Coches" y sino...pasame algunas! xDD

elcurri

#18
Cita de: "Xen"ahora es cuando aparezco yo muy chulo y digo...
y para que sirve todo eso???
jajajajaja
no me pegueis nooo! xD
es q soy nuevo y no tengo ni idea :tongue:
algun alma caritativa q me explike q es y q hace? XD


PD: MADE IN JAPAN...que GTR es ese? solo con ver "GTR" en el tablero, me he corrido encima xDD mirare a ver si has puesto fotos en "Nuestros Coches" y sino...pasame algunas! xDD

¿lo que? ¿como? ¿cuando? ¿por que?  :s102:















es coña  :r_95:
todo esto va a poder subir la presion del turbo, con un aparatitio que lo hace por si solo y con regulaciones basicas para que todo funcione bien  :wink:

Xen

#19
uhmmm, vamos q aumenta las presiones del turbo para q pegue mayores tirones?
y eso supongo que conllevara un mayor desgaste y todo eso no? o no da ningun problema?
que beneficios da exactamente? y que perjuicios? xD

PD: MADE IN JAPAN, es un GTR 32? volante izkierda? wowoo? fotos YA! xD