Controlador de turbo

Iniciado por stics, 05 de Abril de 2009, 16:45:51

peuafons

#20
>Compañeros que tal esta el Gizzmo que comentais,me lo dejan por 190€ puesto en casa,el ultimo modelo.

>Recomendadme controladores de turbo u ofrecedme si los vendeis de 2ª mano alguno.

>Saludos compañeros.

stics

#21
Cita de: "peuafons">Compañeros que tal esta el Gizzmo que comentais,me lo dejan por 190€ puesto en casa,el ultimo modelo.

>Recomendadme controladores de turbo u ofrecedme si los vendeis de 2ª mano alguno.

>Saludos compañeros.
Pues por eso puse el post...porque la dejaban bien de precio!!
Pero como han comentado casi que es mejor ir a por la apexi avcr, todo el mundo que ha tocado estos coches a utilizado esta y esta mas que probada...Si te quieres pillar una dimelo y hacemos un pedido conjunto...
(DIME ALGO POR MP)

P.D: Para cuando otro almuerzo de esos improvisados????

EL WANCHO

#22
Hola,
pues yo tambien me he comprado un Apexi AVC-R , simplemente porque sin duda es el mejor y recomendado por los maperos de ECUTEK.
Puedes programarle dos mapas de soplado uno gordo y una mas flojito, pero lo mejor es que
puedes ajustar a cuantas revs quieres que entre el turbo en cada marcha,
por ejemplo en la primera lo pones que entre a 2000 rev la segunda en 3000 la tercera a 2500 y haci hasta la sexta. ( es solo un ejemplo). Y a cuanto quieres que sople en cada marcha tambien.
Pero si tu turbo no esta capazitado para llegar a 1.8, por mucho que lo pongas no llegara.

Saludos....


"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

illenc

#23
si sale bien de precio yo tambien me apunto,