Como quitar el fallo motor cundo montas supresor en un Gx

Iniciado por robmisrov, 19 de Abril de 2009, 20:39:40

robmisrov

Pues eso, me he montado el supresor y me ha salido el fallo motor, he visto que hay esto del cel fix y otro truco de poner una resistencia en el primer sensor.

Alguien me puede explicar que es lo que se debe hacer. Mi coche trae dos sondas, una al principio del supresor y otra un poco despues.

Gracias.
Me encanta este foro

alvaro

#1
robmisrov, yo que tambien tengo un gx con supresor de catalizador me paso lo mismo. el coche no pierde prestaciones pero notaras que te consume algo mas. el cell fix lo instale yo el la segunda sonda landa (la que va en medio del primer catalizador y los cables son rojos si recuerdo bien) y a los 2 dias me volvio a salir el testigo naranja en el cuadro de instrumentos.
 asi que opte por tapar ese testigo con un cacho carton. jeje. a ver si alguien mas nos puede ayudar con el tema que de fijo que hay mejores soluciones..

que se siente al tener un compresor esperando ser montado en tu casa?? jeje un saludo!!
somos los reyes de las montañas compañeros

robmisrov

#2
Hola alvaro, el cel fix de donde lo sacaste para provar a ver que pasa.

Pd: tengo un mono que flipas de montarlo.
Me encanta este foro

elcurri

#3
una manera de ahorrarse tanto el cell fix como las historias posteriores es con el cable del tactrix, lo enchufais y haceis una copia del mapa, en esa copia lo unico que hay que tocar es con el ecuexplorer (o el ecuedit, ahora no se seguro) y en donde esta lo de los fallos, localizar el de la lambda y lo desactivais (si no sabeis cual es, haceis una lectura de errores y el que os salga, ya teneis la numeración).
lo mas dificil es conseguir el tactrix  :wink:

subarisubari

#4
hazle la repro y solucionado  :lol: , no en serio yo tengo un cellix, luego hablamos por telf. y arreglamos algo.

stics

#5
Yo creo que con el cel fix se deberia solucionar...y sino cuando lo reprogrames que te lo quiten y arreglado!!!

robmisrov

Me encanta este foro

stics

#7
Compralo en el TIT que los venden y tienen servicio 24h y te cuesta 20€ con el envio incluido
http://www.traccionintegralturbo.com/Os ... cts_id=453

robmisrov

#8
Tenemos descuento en el TIT no? Como se hace para que lo sepan?

Gracias
Me encanta este foro

stics

#9
Cita de: "robmisrov"Tenemos descuento en el TIT no? Como se hace para que lo sepan?

Gracias
Hombre no se que clase de descuentos hay...pero por 20€ no creo que hagan mucho descuento, porque ademas te lo envian en 24h...

No se, preguntale a vivaldi y que te diga algo