Como quitar el fallo motor cundo montas supresor en un Gx

Iniciado por robmisrov, 19 de Abril de 2009, 20:39:40

Alucard

#10
Cita de: "robmisrov"Tenemos descuento en el TIT no? Como se hace para que lo sepan?

Gracias

Servicios Contacto Beneficios
En la tienda online del club Tracción Integral Turbo, dispondrá de un amplio catálogo de primeras marcas en material para preparaciones Enlace a la tienda 10% de descuento en todos los productos de su catálogo.

Mandale un privado con tu nombre aqui y obtendras ese descuento





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

alvaro

#11
venga k ese es el cell fix k tengo yo. a ver si a ti te va bien.
lo del cable tatrix es una liada, no se si me anime a acerlo...
somos los reyes de las montañas compañeros

MAIK AWD

#12
yo tengo puesto el cell fix de tit y ningun problema llevo con el casi 2 años y no me a salido la luz de fallo motor.

robmisrov

#13
Si no es mucha curiosidad, que coche tienes tu MAIK?
Me encanta este foro

javinen

#14
tiene el mismo q tu,pero 03,04.

robmisrov

#15
El mio es del 02, haver si se quita con el cell fix.
Me encanta este foro

Samy_Nacery

#16
Javinen, tiene un supresor de cata con Celfix, preguntale haber si le ha saltado el check, lo digo porque le ayude a ponerlo, saludos

PD: Maik haber si me acerco a tu casa
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

MADE IN JAPAN

#17
El tactrix es fácil de usar, pero si solo lo quieres para eso no te compliques, el cell fix funciona bien y es barato. Otra opción que se me ocurre es que en el foro hay gente que reprograma ECUS, si solo quieres anular el fallo igual alguno te lo hace en un momento por un módico precio  :r_8xzwl:

robmisrov

#18
Buenas, he montado el cell fix mecanico del TIT en la segunda sonda y me sigue dando el fallo.
Me encanta este foro

javinen

#19
pues yo lo llevo y no se me enciende,alguna vez si se enciende un rato yluego se apaga pero yo creo q es por las gasolinas de mala calidad pero lo normal es apagado.
lo q no me acuerdo ya es de en q cata la pusimos si en el 1º o el 2º ya te lo mirare.