Perdida de potencia...SE ACEPTAN SUGERENCIAS!

Iniciado por daniel-san, 28 de Abril de 2009, 10:49:04

daniel-san

#10
Bueno, pos rescatando un poco este hilo...
Para que si a alguien le pasa algo parecido, sobretodo que lleve montadas Apexis como yo. Y se vuelva loco comprobando todos los tubitos y la la solenoide....etc...
Al parecer el problema era el jodido caudalimetro. Digo al parecer porque aun no tuve la oportunidad de probar el coche al 100%, pero este finde se lo he cambiado y la diferencia es MUY notoria.MUCHISIMO MEJOR!
Es cierto que no notaba tirones de ningun tipo en ninguna parte del regimen de vueltas, y el coche andaba mas o menos bien despacio, pero muy muy perezoso. Lo que mas pude notar es que iba encharcado en gasolina. Ya que petardeaba demasiado y.... tirar 40eur de 98, haciendo 180km. pues como que no.
Y despues de mirarle de todo....y haberle cambiado bujias y otras cosas...pues resulto ser algo tan sencillo como el cauda.
Al parecer es "normal" que se fastidie con mas frecuencia que a alguien que lleve el filtro de aire original. Ya que yo llevo montada una admision Apexi, y el tubo de admision es mas grande que el original, entonces el cauda siempre esta leyendo valores maximos y trabajando "a tope"...de ahi que dure menos.

Pues eso, que espero que si alguien le pasa algo parecido le sirva de algo esta chaqueta!  :lol:
Yo contento porque el turbocaldero ya vuelve a estornudar en condiciones!  :mrgreen:

voruko

#11
me alegro tio que solo sea el caudalimetro eso es algo sencillo y de bajo coste
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

stics

#12
Ves ya te dije yo que era parecido a lo mio...y despues de probar toda la lista parece ser que yo empece al reves,jajajajaja!!!

Me alegro que el TC vuelva a las andadas :s498:

hiper

#13
De p... madre Dani a la vuelta lo probamos en condiciones.

Un saludo fiera.

GUS

 :wink:

SIAWORLD

#14
No había visto yo tú post Dani .

Yo también pensaría en el caudalímetro pero claro lo mejor es comprobar todo en general .Me alegro de que dieras con el problem .


SIAludos  :r_93: