Dudas motor 2.0R

Iniciado por oliver, 23 de Mayo de 2009, 19:29:42

oliver

Buenas, como ya he dicho en el foro de presenatciones tengo la intencion de adquirir un subaru impreza 2.0R, pero nunca he probado este motor ( he probado un impreza que tenia un amigo era el de 125cv del 98), mi duda es si el motor del 2.0R anda lo suficiente para mover el vehiculo con cierta alegria, no suelo tener una conducción relativamente rapida, pero de vez en cuando me caliento( sobre todo cuando hay algun fr de por medio), y dentro de mis posibilidades económicas es un modelo que me atrae pero el caballaje que da se me figura un poco escaso, alguien me podria dar sus impresiones si posee algun modelo igual, y que tal le ha ido (incluido averias)

Gracias.
0% TUNNING
                             100% RALLY

G_Deivid

#1
A mi me agrada mucho, me gusta llevarlo alto de vueltas por el sonido, pero no sueloa fuego todo el dia. Y a veces me que apetece pisarle tengo motor mas que suficiente para darme el gustazo. De problemas, por ahora con 15000 km no me ha dado ninguno, solo satisfacciones.

Eso si, si lo que quieres es una máquina "asesina" para follarte a los fr, mírate el wrx, porque con este andarás un poco justo

no sé que mas decirte, espero que te sirva de algo

 :s121:

oliver

#2
Cita de: "G_Deivid"A mi me agrada mucho, me gusta llevarlo alto de vueltas por el sonido, pero no sueloa fuego todo el dia. Y a veces me que apetece pisarle tengo motor mas que suficiente para darme el gustazo. De problemas, por ahora con 15000 km no me ha dado ninguno, solo satisfacciones.

Eso si, si lo que quieres es una máquina "asesina" para follarte a los fr, mírate el wrx, porque con este andarás un poco justo

no sé que mas decirte, espero que te sirva de algo

 :s121:
Gracias, claro que sirve, lo del wrx ya lo he sopesado pero se va un poco de precio y el seguro no es nada barato, la otra pega es que no esta en version acropolis y a la mujer la versión corta no le gusta, pero si la versión de 150cv anda no pasa nada ya que normalmente la gente que lleva fr no sabe conducir :lol: (es broma), mas que nada es que moviera el coche con cierta soltura y en caso de que me hiciera falta que el motor me respondiera, que tal anda de consumos?

Gracias
0% TUNNING
                             100% RALLY

subarito_79

#3
Cita de: "oliver"
Cita de: "G_Deivid"A mi me agrada mucho, me gusta llevarlo alto de vueltas por el sonido, pero no sueloa fuego todo el dia. Y a veces me que apetece pisarle tengo motor mas que suficiente para darme el gustazo. De problemas, por ahora con 15000 km no me ha dado ninguno, solo satisfacciones.

Eso si, si lo que quieres es una máquina "asesina" para follarte a los fr, mírate el wrx, porque con este andarás un poco justo

no sé que mas decirte, espero que te sirva de algo

 :s121:
Gracias, claro que sirve, lo del wrx ya lo he sopesado pero se va un poco de precio y el seguro no es nada barato, la otra pega es que no esta en version acropolis y a la mujer la versión corta no le gusta, pero si la versión de 150cv anda no pasa nada ya que normalmente la gente que lleva fr no sabe conducir :lol: (es broma), mas que nada es que moviera el coche con cierta soltura y en caso de que me hiciera falta que el motor me respondiera, que tal anda de consumos?

Gracias

pues yo tengo un R y la verdad esque va muy bien, anda con bastante soltura, pero algunos  FR's se te atragantaran. Y de consumos pues bastante mas que el jtd que tienes, pero el sonido del motor lo vale
yo hago de 450-480 km con un deposito. En 23mil km que tiene no me ha dado ni un solo problema. Y en carretera de montaña te pasaras por la piedra a la mayoria de FR's . :s498:  :r_24:
SUBARU IMPREZA 2.0R 2007
KAWASAKI Z750

CONTRE

#4
Yo tengo 2.0R del 2006 con unos 32.000km y hasta la fecha perfecto, con un deposito me hago unos 450 460Km aprox. y en lo referente a los Fr y demás si te esperas a una buena curva la tracción los deja atrás, te lo digo por experiencia.

Aun así prueba a ir a un concesionario Subaru y comenta si existiría la posibilidad de probar uno y asi lo vives en tus carnes, ya que al fin y al cabo la mejor respuesta que puedes obtener es probarlo.

Un saludo.
Subaru es la traducción del nombre japonés que recibe la constelación de las Pléyades, que fueron las seis estrellas que siguió Ulises para guiarse en su viaje de regreso, tal como relataba la Odisea.


Oskrr

#5
Yo nunca e probado un 2.0r.pero siempre esta present la leyenda urbana de ke no tira suficient,ke la traccion le pesa,,,,yo sincerament kreo ke no es asi,lo ke pasa ke al ser un IMPREZA,todo el mundo tiene en ment el de Rallys,y claro este es el "simple"y como ke parece ke no abulte tanto,y normal ke no tenga una patada como un WRX o un STI,pero no olvides ke es un motor2.0 con 150 cavallitos y traccion total de la buena.
¿el 2.0r no tenia 165cv?¿o el gx?

G_Deivid

#6
Cita de: "oliver"
Cita de: "G_Deivid"A mi me agrada mucho, me gusta llevarlo alto de vueltas por el sonido, pero no sueloa fuego todo el dia. Y a veces me que apetece pisarle tengo motor mas que suficiente para darme el gustazo. De problemas, por ahora con 15000 km no me ha dado ninguno, solo satisfacciones.

Eso si, si lo que quieres es una máquina "asesina" para follarte a los fr, mírate el wrx, porque con este andarás un poco justo

no sé que mas decirte, espero que te sirva de algo

 :s121:
Gracias, claro que sirve, lo del wrx ya lo he sopesado pero se va un poco de precio y el seguro no es nada barato, la otra pega es que no esta en version acropolis y a la mujer la versión corta no le gusta, pero si la versión de 150cv anda no pasa nada ya que normalmente la gente que lleva fr no sabe conducir :lol: (es broma), mas que nada es que moviera el coche con cierta soltura y en caso de que me hiciera falta que el motor me respondiera, que tal anda de consumos?

Gracias

No te preocupes, que por soltura no vas a tener problema, el motor empuja que da gusto, sobre todo a partir de 4000 vueltas, la única pega que le pondría yo al acrópolis es que no tiene reductora, y el placer de darte un tramito de vez en cuando con caja corta siempre se agradece

Tienes razón con la peñita Fr, en autopista probablemente te metan un repaso... (pero los rallys no se corren en autopista, jejeje) es coña...pero en serio! :mrgreen:  

Los consumos es algo que hay que asumir, lo vas a tener crudo para bajar de 10l/100Km... es posible, yo tengo hecho depósitos consumiendo 8l/100Km, pero a la mínima que le pises un poco ahí está el 10 de nuevo.

Yo ando todos los días en plan normal/alegre y al final del día siempre le suelo meter algunos Km en plan "tramo a fondo", vamos que algo le piso, y tengo el consumo en 11l, asi que lo mejor es disfrutar de la tracción y olvidarse de la aguja, verás que esta opinión está muy extendida por aquí   :r_21:

MALU

#7
YO TENGO UN R DEL 2007 Y COMO SIEMPRE DIGO ESTOY ENCANTADO CON EL, PERO SI ES CIERTO QUE PARA MI GUSTO LE FALTA EMPUJE. A PARTIR DE 4000 RPM NO VA MAL DEL TODO PERO CREO QUE LE FALTA ALGO. SI QUIERES PICARTE CON LOS FR NO TE PILLES UN R PORQUE LOS PUTOS DIESEL NOS FUNDEN, ESO SI EN TRAMOS NI TE HUELEN YA QUE EL IMPREZA SE AGARRA COMO UNA LAPA AL SUELO EL JODIDO :s498: YO CON LO QUE MAS CONTENTO ESTOY ES CON ESO, CON LA TRACCION :r_24:  LUEGO VA UN POCO ESCASO DE FRENOS Y SUSPENSIONES, PERO ESO YA SABEMOS QUE SE SOLUCIONA FACILMENTE :r_37:
DE CONSUMOS ES MUY DIFICIL BAJAR DE LOS 10l Y SI TE VAS A HACER TRAMOS Y LE APRIETAS PUEDES DOBLAR ESA CIFRA FACILMENTE :r_95: DE AVERIAS NO HE TENIDO NI UNA SOLA EN 30.000KM.
Y ESO SI TE TENGO QUE DECIR UNA COSA, MI COCHE NO LO CAMBIO POR NINGUNO QUE NO SEA UN SUBARU IMPREZA STI :r_22: SI TE LO PILLAS TE ASEGURO QUE NO TE DEFRAUDARA
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

adri89

#8
Yo tengo un 2.0R sport del 2007 y te digo lo mismo que todos los compis es un coche con soltura sobre todo a altas revoluciones, los consumos depende de lo que le pises ,es una gozada la traccion a las 4  pero pasarte po la piedra a un fr de 150 o a tdi ni de coña solo por montaña por lo demas es un coche excepcional unico

Cherokee.

#9
Amigo Oliver.
Mi hijo " Fonsito " lo tiene y está muy contento. Yo lo he conducido en viajes largos ( 500 Km ) y el coche va fenomenal a ritmo normal ( 120 140 Km/h ). Si quieres alegría tienes que subirle de vueltas un poquito o reductora en carreteras de montaña. Lo que no es comparable a otras marcas es su 4x4 que va de P. M. Las curvas son nuestras.
 :s121: