Dudas motor 2.0R

Iniciado por oliver, 23 de Mayo de 2009, 19:29:42

fernan08

#10
yo tengo un acropolis 2009, y te aseguro que de lujo...para dejar mal a los FR solo tienes que llegar a la primera curva...el otro dia un A3 se pico...me paso en velocidad claro, pero al llegar a la curva, el era todo luces rojas...yo, entrando a jierro y arrancandole en plena curva por el interior (aclarar era doble carril) to los cromaos...

es una maravilla...eso si, en consumo, consume...jaja. yo por ahora en ritmo normal con idas de cabeza de vez en cuando, pues 9,6-10 litros...peor merece la penaaaaaa

Un saludo y aber si te animas y somos dos acropolissss
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

scustom

#11
Si vienes de un motor JTD vas a notar la diferencia, al no tener el turbo de apoyo, veras que tienes que reducir, que tienes k llevarlo alto de vueltas, el consumo...

Te lo digo porque mi primo compro un Accord con 190cv y a los 2 dias me llamo, que si era normal tener que reducir tantas marchas, que si notaba que en las subidas no habia tanto empuje... el viene de un JTD V6

Pero si quieres un coche para curvas y hacer el loco... no es mala opcion.
Frankie Stroker Impreza 2003

Serk

#12
yo tengo ese motor tb el de 165 pero en un legacy, y la verdad es una puta delicia


consumos a 150 con 5 personas dentro 10 litrillos, a 90 unos 6.4 de media...

sobre los 120 hace unos 8...al menos el mio, eso si el consumo normal son unos 905-10....q el sonido es.... :r_32:  :r_32:  :r_32:



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

oliver

#13
Buenas, he tomado en cuenta todas vuestras opiniones, creo que ya casi tengo tomada la decisión de comprarmelo. Con respecto a lo lo que he dicho en un mensaje anterior sobre los fr, no es que este todo el dia picandome sino que por suerte o por desgracia casi siempre me encontrado por alguna carretera de curvas algún que otro y es ver mi stilo (rebajado y con alguna pegatina) y parece que se piquen y la verdad es que estoy un poquito harto y por eso estaba buscando un coche para dejar algunos de estos fr con dos palmos de narices. Intentare buscar algun wrx de segunda mano que este bien y sino pues eso un 2.0R.

Gracias.
0% TUNNING
                             100% RALLY

G_Deivid

#14
Cita de: "oliver"Buenas, he tomado en cuenta todas vuestras opiniones, creo que ya casi tengo tomada la decisión de comprarmelo. Con respecto a lo lo que he dicho en un mensaje anterior sobre los fr, no es que este todo el dia picandome sino que por suerte o por desgracia casi siempre me encontrado por alguna carretera de curvas algún que otro y es ver mi stilo (rebajado y con alguna pegatina) y parece que se piquen y la verdad es que estoy un poquito harto y por eso estaba buscando un coche para dejar algunos de estos fr con dos palmos de narices. Intentare buscar algun wrx de segunda mano que este bien y sino pues eso un 2.0R.

Gracias.

Ahí si que lo vas a flipar, mucha peña es ver el letrerito de IMPREZA y se ponen tontos que no veas, :r_8xzwl:  (¿alguien sabe si "impreza" significa "pícate conmigo" en japonés?)  

Yo ya paso de provocaciones, si alguno se me pega me aparto al arcén y le saco el brazo por la ventanilla diciendole que me pase. Ahora solo corro cuando me apetece a mi, que cojones!!

Alucard

#15
Cita de: "oliver"Buenas, he tomado en cuenta todas vuestras opiniones, creo que ya casi tengo tomada la decisión de comprarmelo. Con respecto a lo lo que he dicho en un mensaje anterior sobre los fr, no es que este todo el dia picandome sino que por suerte o por desgracia casi siempre me encontrado por alguna carretera de curvas algún que otro y es ver mi stilo (rebajado y con alguna pegatina) y parece que se piquen y la verdad es que estoy un poquito harto y por eso estaba buscando un coche para dejar algunos de estos fr con dos palmos de narices. Intentare buscar algun wrx de segunda mano que este bien y sino pues eso un 2.0R.

Gracias.

De donde eres?





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

Rdesign

#16
¡Buenas!

Pues yo tambien soy poseedor de un Impreza 2.0R 160cv y estoy mas que contento con el. Es un coche que tiene mucha respuesta y en una carretera de curvas no hay FR que le tosa. Aunque le falta "algo", y ese algo no es mas que el turbo, este tipo coches están pensados para ser Tracción Integral Turbo, entoces un Impreza que sea Tracción Integral Atmosferico se queda un poco "descafeinado" ya que no tiene esa caracteristica...Aunque tambien tengo que reconocer que con los coches soy muy exigente.

Ahora llevo 2 años con este coche pero cuando ahorre lo suficiente lo "substituiré" por un WRX.

Saludos!

scustom

#17
Hombre, yo si pagas bien tienes un R con 40.000 km nuevecito  :s498:  :s498:  :s498:
Frankie Stroker Impreza 2003

subarisubari

#18
yo te recomendaria que lo probases bien antes de comprarlo y si te gusta pues adelante. :s121:

elultimo

#19
Ahora es un buen momento para hacerse con un WRX de segunda mano, si compras el R, es muy posible que al poco tiempo empieces a apuntar hacía un WRX; por eso si puedes el WRX, lo vas a disfrutar.