instalar turbo

Iniciado por quemao, 29 de Mayo de 2009, 17:10:34

quemao

ola a todos, me gustaria que me explicarais si podria instalar un turbo y si podria montarlo en mi 2.0, gracias y saludos desde sevilla
de tramo en tramo...

Davis

#1
Buff, es bastante complicado, ya que necesitas medio motor del wrx para hacerlo, si consigues un motor 2.0 turbo podras quitarle todo lo que necesites.

Eso si, yo no te lo recomendaria poner con la caja de cambios de serie, que es un poco de plastilina jejeje

Yo lo tenia en mente, pero mejor opto por vender o entregar el mio y sacar un wrx (si hay suerte)


Un saludo!

MALU

#2
PONERLE UN TURBO ES MUCHO FOLLON YA QUE NECESITAS MUCHISIMAS COSAS APARTE DEL TURBO, COMO COLECTORES DE ADMISION Y ESCAPE, UPPIPE Y DOWN PIPE, INTERCOOLER, VALVULA DE DESCARGA, TOBERAS,... MUCHISIMO DINERO Y MUCHISIMO TIEMPO INVERTIDO.
LO MEJOR ES VENDER EL R Y PILLARTE UN TURBO, PERO TAMBIEN ESTA LA OPCION DE MONTARLE EL COMPRESOR QUE ESTO SI ES MAS FACIL DE MONTAR Y NO NECESITAS NADA EXTRA. PUEDES VERLO EN EL POST DEL TURBO COMPRESOR QUE HAY ABIERTO, QUE ES UNO DE LOS MAS VISITADOS Y TIENE 37 PAGINAS, NO CREO QUE TE LAS LEAS TODAS :r_37:
viewtopic.php?f=11&t=1732&start=360
PARA QUE TE HAGAS UNA IDEA HAY UN CHICO QUE LO ACABA DE COMPRAR Y MONTAR, PERO HA TENIDO ALGUN PROBLEMILLA Y ESTAMOS TODOS A LA ESPERA DE VER COMO ACABA EL ASUNTO, PORQUE SI SALE BIEN HABRA MAS DE UNO QUE SIGA SUS PASOS. AHORA EL COMPRESOR SOLO SIRVE PARA EL GX PERO LO ESTAN PREPARANDO PARA EL R :s121:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

quemao

#3
un compresor es mejor no? ya que el compresor por lo que tengo entendido funciona durante todo el rango de revoluciones por lo tanto obtienes mas bajos, no?
de tramo en tramo...

PoXo

#4
Cita de: "quemao"un compresor es mejor no? ya que el compresor por lo que tengo entendido funciona durante todo el rango de revoluciones por lo tanto obtienes mas bajos, no?

Mejor dependiendo del tipo de conduccion y la respuesta que quieras, el compresor siempre va a ser más progresivo y te va a dar bajos, frente a la patada caracteristica del turbo.

Como te dicen la mejor opcion es vender el R y adquirir un wrx, como opcion alternativa puedes probar el tema del compresor.

MAIK AWD

#5
Hola buenas no les hagas mucho caso pero hay kits turbos por ejemplo para los gx esta esto
http://www.turbo-kits.com/impreza_turbo_kits.html
Si os dais cuenta hay kits para honda civic los 1.6 o para nissan y no hace falta forjar nada, lo unico q el soplado es muy bajo por que nuestra compresion es alta.
Espero q te sirva.

javinen

#6
la verdad que viendo la pagina que has puesto maik creo q seria bastante factible poner un kit turbo a los atmosfericos pues si ves el apartado de clientes salen todo tipo de coches turbados hasta un ford escort del 79 sale por ahy.
y ademas el kit para subaru parece bastante completo con todo lo q hace falta y de precio bastante bueno para un kit asi 2800 dolares

subarisubari

#7
como dice maik hay que tener muy en cuenta la presion.

quemao como te dije por mp yo tengo el motor de mi wrx de serie para vender, creo que es lo mas economico, fiable y rapido que puedes conseguir, ademas la gente del foro sabe que solo rompio un casquillo, si te interesa dimelo. :s121:

MALU

#8
ESTOY MIRANDO LA FOTO DEL KIT TURBO DE BAJO SOPLADO QUE HA PUESTO MAIK Y NO VEO QUE SALGAN LOS COLECTORES, NI DE ADMISION NI DE ESCAPE :r_8xzwl: QUE PASA QUE NO HACEN FALTA O LOS TIENES QUE COMPRAR APARTE?
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

javinen

#9
los de admision yo creo q no hay q cambiarlos me parece q solo inyectores y los de escape pues no se pero esos si tendrian q ponerse.