DUDA con DCCD en STI 03

Iniciado por stics, 30 de Mayo de 2009, 00:01:03

stics

Bueno chicos, despues de estar pensando y mirando el dccd de los STI's a partir del 2005...
Me planteaba intentar montar la "rulina" en mi STI, el mio es del 03.

Mi pregunta es...que tendria que hacer exactamente para montar el dccd en mi sti???

Creo que si que seria viable, pero desconozco como funciona exactamente el sistema.

Bueno si algun "guru" me puede informar o ir aportando ideas que lo vaya diciendo... Toda idea sera bienvenida.

Es un proyecto que tengo en mente, pero a largo plazo, ya que ahora no hay €€€€€€€€€ para gastar

Un saludo

P.D: Me paseare un dia por el NASIOC que seguro que los americanos ya lo han hacho

elcaleb

#1
UUUUFFFFFFFF, ES UNA MOVIDA BASTANTE GORDA, YO TB ME LO PLANTEÉ, HABLE CON FRED Y CREO RECORDAR QUE HAY QUE CAMIAR LA CAJA Y UNAS CUANTAS COSILLAS MAS Y ESTAMOS HABLANDO DE MAS DE 3000€. TODO ES PILLAR UN SINIESTRO DE CHOLLO!!!!!!. :r_08:
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

stics

#2
La caja no se, pero hay que buscar un diferencial electronico de un sti 05-07 + centralita que lo controle y alguna cosilla mas,jajajajajaja!!!

No nos valdria la caja de cambios que llevamos???? SI hay que cambiarla menuda movida...

Como dices, nos tocara comprar 2 siniestros de sti05-07 :r_24:

MALU

#3
Cita de: "stics"La caja no se, pero hay que buscar un diferencial electronico de un sti 05-07 + centralita que lo controle y alguna cosilla mas,jajajajajaja!!!

No nos valdria la caja de cambios que llevamos???? SI hay que cambiarla menuda movida...

Como dices, nos tocara comprar 2 siniestros de sti05-07 :r_24:

NO TENGO NI IDEA PERO YO CREO QUE LA CAJA ES LA MISMA :r_8xzwl: CON EL DIFERENCIAL, LA CENTRALITA Y LA RULINA SUPONGO QUE BASTARA, PERO LO VEO UN TEMA MUY COMPLEJO Y MUCHA PASTA
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

stics

#4
Bueno pues ir mirando siniestros por ahi...jajajaja!!!

Pero tendria que saber si las cajas son iguales...porque cambiar la caja entera como que no.  :r_21:

subarisubari

#5
stics si tu tubieras que comprar una caja de 06 yo me quedo con la tuya ok? un besito.

daniel-san

#6
Yo tengo entendido que hay que cambiar la caja + candan de transmisión...deben de tener la misma numeración, es decir ser del mismo coche, sino variarán los desarrollos...y tengo todas mis dudas sobre los palieres (aunque creo que estos usan todos los mismos).

Sin duda,como comentais, la clave está en un siniestro....
....así que haber si maza algún STI 06 por ahí....que ya van siendo horas,eh!  :twisted:
 :mrgreen:

Sax

#7
La caja es la "misma" pero el diferencial delantero no, lo suyo es cambiar la caja, tambien hay que cambiar el diferencial trasero, añadir unos cuantos sensores y hacer todo el cableado para la centralita, en este caso lo mas facil es usar un centralita aftermarket

stics

#8
Sax muchas gracias por la info...Tendremos que ir ahorrando... :r_29:

BELLOTARU

#9
Cita de: "stics"Bueno chicos, despues de estar pensando y mirando el dccd de los STI's a partir del 2005...
Me planteaba intentar montar la "rulina" en mi STI, el mio es del 03.

Mi pregunta es...que tendria que hacer exactamente para montar el dccd en mi sti???

Creo que si que seria viable, pero desconozco como funciona exactamente el sistema.

Bueno si algun "guru" me puede informar o ir aportando ideas que lo vaya diciendo... Toda idea sera bienvenida.

Es un proyecto que tengo en mente, pero a largo plazo, ya que ahora no hay €€€€€€€€€ para gastar

Un saludo

P.D: Me paseare un dia por el NASIOC que seguro que los americanos ya lo han hacho

Habla con Sax y Axel. este ultimo tiene el 2.0 con DCCD