STI 2.0 o 2.5???

Iniciado por Blanco, 01 de Junio de 2009, 02:59:50

Blanco

Pues eso, que estoy mirando ya en serio para comprar por fin un subaru, y no me acabo de decidir entre los dos...

Alguien me puede hablar de virtudes y defectos de ambos motores?
Que recomendais?


Un saludo y gracias!!!
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

BELLOTARU

#1
yo prefiero el 2.0. El 2.5 es mas elastico, pero veo el 2.0 mas resistente. En japon no montan el 2.5. Por algo será

subadi

#2
En Japon tienen 108 octanos en la gasolina y es por eso que tienen el 2l. El 2.5l fue realizado para los gringos que tienen 92 octanos.

Los cubos de ruedas de los 2l son mas debil. El que anda muy fuerte rompe los rolamentos. Tengo 115mkm con el mio y no me fallaron toda via.

Solo los 2l tienen los pistones forjados.

Normalmente ninguno falla. Si no es que tuviste mala suerte.

MALU

#3
TEN EN CUENTA QUE ESOS 500 cc EXTRAS SIEMPRE HARAN QUE EL COCHE VAYA MAS RELAJADO Y TENDRA MAS FUERZA. YO SI PUDIERA PREFERIRIA UN 2.5 AUNQUE EL 2.0 VA DE FABULA, PERO TAMBIEN NECESITA MAS PRESION DEL TURBO PARA IR IGUAL QUE EL 2.5
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Shut

#4
los bajos del 2.5 son increibles, pero le falla la patada arriba del 2.0, eso es cuestion de gustos...

Blanco

#5
Vaya indecision.....
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

MarioWRX

#6
A mi me gusta mas el 2.5,tiene una fuerza en bajos impresionante,y en altos no vaa mal,el turbo se nota aunque no tanto,pero andar andan los 2 igual.

Oskrr

#7
Conclusion el 2l pesa menos. :r_44:  :r_44:.el mio es 2l y va de Pu...Madre

parros

#8
Yo tengo el 2.5 y la verdad que no lo cambio por el 2l, la patada que tiene a 2500 vueltas es impresionante, aparte de los 15 cv que tiene mas que el 2l.
parrossti(arroba)hotmail.com


stics

#9
Pues yo tengo un STI con motor 2.0 y estoy encantado... Ademas de ser forjadito, no como los blandiblu de los 2.5,jajajaja!!! (no os enfadeis).

Esta eleccion es complicada!!!