STI 2.0 o 2.5???

Iniciado por Blanco, 01 de Junio de 2009, 02:59:50

MarioWRX

#10
Cita de: "stics"Pues yo tengo un STI con motor 2.0 y estoy encantado... Ademas de ser forjadito, no como los blandiblu de los 2.5,jajajaja!!! (no os enfadeis).

Esta eleccion es complicada!!!




Bandublu,si estan forjados es por algo,para que no peten.
A los nuestros no les hace falta.... :r_26:

KADOS

#11
me es igual uno que otro, pero que lleve DCCD

Blanco

#12
Cita de: "KADOS"me es igual uno que otro, pero que lleve DCCD

Eso tambien lo tengo claro... en los 2.5 viene de serie no??? Pero en los 2.0 creo que fue una edicion muy limitada y sera fastidiado de encontrar...
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

iyoda

#13
moraleja....... lo mejor es que intentes probar los 2 y luego saques conclusiones, ya que cualquier comentario al respecto de un 2.0 o un 2.5 va en funcion de la experiencia del dueño del subi, o el que tenga en su garaje  :r_to2cafe: , que normalmente la opinion va en esta ultima consecuencia, por lo tanto no te dare mi opinion  :s102: , lo dicho, intenta probar y contrastar opiniones...

saludos y suerte en la busqueda

Blanco

#14
Eso si... supongo que cada uno barrera para casa....
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

BAQUEANO

#15
Cita de: "Shut"los bajos del 2.5 son increibles, pero le falla la patada arriba del 2.0, eso es cuestion de gustos...

¿Que le falla la patada arriba?. :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68: . Joder sois la leche. Como podeis decir que le falta patada arriba, que anda igual que el 2.0 etc?.

Probablemente tendrá menos efecto turbo por que el scoche no lo necesita debido a su mayor cilindrada, pero eso de que le falta patada arriba y que anda igual que el 2.0 no es verdad. Anda  mas que el 2.0, y si tuviera mas patada arriba creo que levantaria tanto el hocico que se daria la vuelta, jejeejj :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:

BELLOTARU

#16
En japon el 2.0 tb tiene 280 cv

BELLOTARU

#17
Cita de: "iyoda"moraleja....... lo mejor es que intentes probar los 2 y luego saques conclusiones, ya que cualquier comentario al respecto de un 2.0 o un 2.5 va en funcion de la experiencia del dueño del subi, o el que tenga en su garaje  :r_to2cafe: , que normalmente la opinion va en esta ultima consecuencia, por lo tanto no te dare mi opinion  :s102: , lo dicho, intenta probar y contrastar opiniones...

saludos y suerte en la busqueda

eso iba a decir, algunos hablan de uno u otro sin haber probado ambos. Yo he probado los 2 (unos de conductor y otros de acompañante) y el andar es muy parecido.