Aceite Valvoline 10w-60 y bujias castrol de iridio

Iniciado por Fonsito, 01 de Junio de 2009, 12:29:28

Fonsito

Que tal es este aceite para el subaru?? este finde me ha tocado hacerle la revision a un Fiesta ST y la dueña me trajo esto, la he dicho que creo que se ha pasado de calidad para tal bicho...pero bueno para el subaru que tal iria teniendo en cuenta que el Fiesta lleva un 2.0 16V 150 cv (como mi huevo)?

y el tema de las bujias...una pasta 80 euros mas o menos las 4...me he pasado?  :r_8xzwl:

un saludo! :s121:
Fairlady Z (Z33)

MALU

#1
FONSITO CUANTOS KM TIENE TU COCHE?
YA LE TOCA CAMBIAR  BUJIAS O ES PORQUE QUIERES MEJORARLO? :r_8xzwl:
NO TENGO NI IDEA DE ESE ACEITE Y DE LAS BUJIAS TAMPOCO, PERO SOLO TE DIGO QUE LAS DE MI MOTO VALEN 25 € CODA UNA EN TOTAL 100 € LAS CUATRO, PORQUE SON DE PLATINO O NO SE QUE COÑO MATERIAL ESPECIAL :r_16: SUPONGO QUE ESTAS AL SER DE IRIDIO POR ESO SON TAN CARAS :r_8xzwl:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Fonsito

#2
no no me toca, llevo 20mil km "solo" en 8 meses XD lo digo para cuando me token cambiarlo si es necesario...aunque eso de gastarme 120 euros en aceite y...80 euros en bujias...no se no se...la bujia va a hacer la chispa si o si (sea de iridio o de platino o de lo que sea) asique por eso lo pregunto que que tal veis el estado del aceite este
Fairlady Z (Z33)

Oskrr

#3
Los habran mejores pero Valvoline OK.

daniel-san

#4
Yo es el aceite que uso. Me parece que tiene unas propiedades cojonudas.
Lo que a lo mejor, un 10W60 me parece mucho para tu coche...igual te iba mejor un 10W40... porque el 10W60 en un atmosferico es para estar dándole zapatilla seguido...
De todas formas, a mi me salen los 5L. sobre unos 60 lereles.  :r_51:
Sobre las bujías mira por ebay en UK que tienen las NGK Iridium tiradas de pasta y van muy bien!  :tongue:

parros

#5
Fonsito como te dice daniel, las bujias de iridio en Uk las tienes por 45 € las cuatro. Sobre el aceite valvoline, por supuesto que es el mejor pero con tanta densidad para tu coche no creo que vaya muy suelto de motor, yo le pondria siempre 5w30 de castrol que es mas baratito, y no por eso es que sea malo.
parrossti(arroba)hotmail.com


isaac

#6
Estoy deacuerdo contigo Parros yo al mio le echo 5w30 que es el que te aconseja el manual de instrucciones,paso de probar otro aceite y arriesgarme a joderlo.

stics

#7
Yo en el mio llevo castrol 10w60 y el coche va muy bien y sin problemas, pero en un atmosferico igual con un poco menos es bien...yo en el golfito que lleva motor 2.0 16v le pongo 10w40 y de lujo.

En cuanto a lo de las bujias miralas por internete que salen tiradas de precio para lo que te cobran aqui...jejeje!!!

Fonsito

#8
muchas gracias a todos, ya decia yo que era demasiado pa tan poco XD lo de las bujias lo mirare
Fairlady Z (Z33)

Shut

#9
para echarle al motor un 10w60 hay que prepararle para esa densidad, a parte de que hay motores que no les va nada bien un aceite tan denso.....lo primero que tendriamos que mirar es si consume aceite, entonces ir subiendo progresivamente el grado, por ejemplo:

si nuestro coche lleva 5w30 y queremos aumentarle el grado porque se le da mucha cera o porque lo metemos a circuito de vez en cuando, despues de llevar unos cambios de 5w30, subirle a un 0w40 un par de cambios minimo, subirle a un 5w50 otros cuantos cambios y ahi mirar como notamos el coche y sobre todo si consume aceite....

date cuenta que el 10w60 esta especificamente diseñado para la serie M de bmw y muy recomendado para los motores cosworth que de por si en el manual ya ponian que gastaban 1 litro de aceite cada 1000 kilometros

espero haber ayudado, un saludo al foro