ahora motor subaru gr.a

Iniciado por r5gttart, 01 de Junio de 2009, 16:29:47

r5gttart

os cuento la historia rápida, subaru del 99, con 94000, peta el motor, en subaru nadie sabe nada....... ponemos motor nuevo 7300e, creo recordar, duro 3000 km,en subaru nadie sabe nada, mal montaje, es imposible, todo viene de fabrica, bueno después de ahorrar,  bloque motor subaru competición 2.0, enviado desde japón, pistones forjados, bielas forjadas, tornillos arp, junta de culata cobre, turbo gordo, montamos motor, enciende a la primera, ruido motor, paramos.....
bueno la historia corta, después de encontrar un mecánico de subaru competente, nos dice que subaru envió una circular para revisar los coches motor ej20 del 98-99, por fallo de centralita que afecta al 4 piston , el inyector deja de funcionar creo....
el chico nos dice que asta que no se solucione esto ya podemos montar motores.
conclusión unos 10000euros en reparaciones por culpa de que ha alguien se le olvido llamar para que reprogramaran la centralita, gracias al concesionario de sabadell por cuidar asi a sus clientes

voruko

#1
lo siento tio, esque hay mucho incompetente suelto :r_ptap2:
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

Fred

#2
Cita de: "r5gttart"os cuento la historia rápida, subaru del 99, con 94000, peta el motor, en subaru nadie sabe nada....... ponemos motor nuevo 7300e, creo recordar, duro 3000 km,en subaru nadie sabe nada, mal montaje, es imposible, todo viene de fabrica, bueno después de ahorrar,  bloque motor subaru competición 2.0, enviado desde japón, pistones forjados, bielas forjadas, tornillos arp, junta de culata cobre, turbo gordo, montamos motor, enciende a la primera, ruido motor, paramos.....
bueno la historia corta, después de encontrar un mecánico de subaru competente, nos dice que subaru envió una circular para revisar los coches motor ej20 del 98-99, por fallo de centralita que afecta al 4 piston , el inyector deja de funcionar creo....
el chico nos dice que asta que no se solucione esto ya podemos montar motores.
conclusión unos 10000euros en reparaciones por culpa de que ha alguien se le olvido llamar para que reprogramaran la centralita, gracias al concesionario de sabadell por cuidar asi a sus clientes
no he oido hablar nunca de eso y dudo mucho que sea por eso que se rompa el motor
no solo hay que cambiar el motor y el turbo hay muchas cosas por las que se puede romper un motor en 3000 km aun que sea forjado
Caudalimetro
un inyector defectuoso
regulador de presion de gasolina
bomba de gasolina

lo que hay que hacer antes de reparar e saber el por que se a roto,
que la ecu este jodida, tb podria ser pero lo de la actualizacion que tu dices no es verdad pues si hya algun  cambio en alguna ecu lo se  como en los STI 01 02  y en los STI 2008 ahora que en espana no se han echo oficialmente claro esta,pero para los gt no ha habido ninguna
busca en otro sitio la rotura
 :s102:  :s102:  :s102:  :s102:

parros

#3
Cita de: "r5gttart"os cuento la historia rápida, subaru del 99, con 94000, peta el motor, en subaru nadie sabe nada....... ponemos motor nuevo 7300e, creo recordar, duro 3000 km,en subaru nadie sabe nada, mal montaje, es imposible, todo viene de fabrica, bueno después de ahorrar,  bloque motor subaru competición 2.0, enviado desde japón, pistones forjados, bielas forjadas, tornillos arp, junta de culata cobre, turbo gordo, montamos motor, enciende a la primera, ruido motor, paramos.....
bueno la historia corta, después de encontrar un mecánico de subaru competente, nos dice que subaru envió una circular para revisar los coches motor ej20 del 98-99, por fallo de centralita que afecta al 4 piston , el inyector deja de funcionar creo....
el chico nos dice que asta que no se solucione esto ya podemos montar motores.
conclusión unos 10000euros en reparaciones por culpa de que ha alguien se le olvido llamar para que reprogramaran la centralita, gracias al concesionario de sabadell por cuidar asi a sus clientes

Si fred te dice que no puede ser de la repro, da por seguro de que te dice la verdad.
parrossti(arroba)hotmail.com


MALU

#4
:surprised: TRES MOTORES EN TAN POCO TIEMPO Y 3000 KM :r_16: VAYA TELA... EL CAMBIO DE MOTOR TE LO HAN ECHO EN EL TALLER DE SUBARU?
SE SUPONE QUE TIENEN UNA GARANTIA, ASI QUE ELLOS DEBERIAN HACERSE CARGO DE LOS GASTOS, Y SINO SIEMPRE QUEDA LA VIA JUDICIAL :r_to2cafe:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

WAGON555

#5
Cita de: "r5gttart"os cuento la historia rápida, subaru del 99, con 94000, peta el motor, en subaru nadie sabe nada....... ponemos motor nuevo 7300e, creo recordar, duro 3000 km,en subaru nadie sabe nada, mal montaje, es imposible, todo viene de fabrica, bueno después de ahorrar,  bloque motor subaru competición 2.0, enviado desde japón, pistones forjados, bielas forjadas, tornillos arp, junta de culata cobre, turbo gordo, montamos motor, enciende a la primera, ruido motor, paramos.....
bueno la historia corta, después de encontrar un mecánico de subaru competente, nos dice que subaru envió una circular para revisar los coches motor ej20 del 98-99, por fallo de centralita que afecta al 4 piston , el inyector deja de funcionar creo....
el chico nos dice que asta que no se solucione esto ya podemos montar motores.
conclusión unos 10000euros en reparaciones por culpa de que ha alguien se le olvido llamar para que reprogramaran la centralita, gracias al concesionario de sabadell por cuidar asi a sus clientes

Entonces la solucion fue la reprogramacion de la centralita??...como lo hicieron??.....yo pensaba que estos coches no se podian reprogramar  :s102: .....nunca habia oido que el problema del 4º piston fuese debido a eso.... me alegro que al final lo hayas solucionado aunque te haya salido tan caro  :surprised:ops: .....tiene que ser un misil el coche ,un saludo  :s121:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

r5gttart

#6
haber la reprogramacion viene de subaru japón , ellos notaron el fallo y lo solucionaron, enviaron un aviso a todos los propietarios, menos a nosotros,
el coche aun no esta arreglado falta que vengan a hacerlo, si no hubiera pasado todo esto ya estaira montada una centralita  MOTEC,  pero bueno ahora toca ahorrar

r5gttart

#7
Cita de: "MALU":surprised: TRES MOTORES EN TAN POCO TIEMPO Y 3000 KM :r_16: VAYA TELA... EL CAMBIO DE MOTOR TE LO HAN ECHO EN EL TALLER DE SUBARU?
SE SUPONE QUE TIENEN UNA GARANTIA, ASI QUE ELLOS DEBERIAN HACERSE CARGO DE LOS GASTOS, Y SINO SIEMPRE QUEDA LA VIA JUDICIAL :r_to2cafe:

el motor si que es de subaru con factura pero lo montemos en nuestro taller

KADOS

#8
Yo boto por el caudalietro. conozco uno que rompio motor, monto uno forjado y volvio a romper. despues, se volvio a reparar y se empezaron a hacer pruebas, al final, era el caudalimetro. Eso de que tienen que reprogramar la centralita de un gt me suena un poco raro

Fred

#9
Cita de: "r5gttart"haber la reprogramacion viene de subaru japón , ellos notaron el fallo y lo solucionaron, enviaron un aviso a todos los propietarios, menos a nosotros,
el coche aun no esta arreglado falta que vengan a hacerlo, si no hubiera pasado todo esto ya estaira montada una centralita  MOTEC,  pero bueno ahora toca ahorrar
pues yo creo que te han vuelto a tomar el pelo con lo de la repro,por que no hay constancia en ningun pais de europa de ello,solo de los STI 01 02 y los 2008 ahora
si montas la motec o lo que montes volveras a romper si no has solucionado el tema antes,metas forjado o lo que quieras :r_8xzwl: