que refrigerante?

Iniciado por MAIK AWD, 10 de Junio de 2009, 19:06:57

MAIK AWD

hola buenas ,haber si me podeis ayudar ,me gustaria cambiar el refrigerante y no se cual es el que hay q poner .
Por lo q e leido deberia de ser organico y de color azul para los bloques de aluminio creeis q es ese el q deberia poner?y que marca?.
Muchas gracias.

MALU

#1
NO ME HAGAS MUCHO CASO PERO CREO QUE EL COLOR DA IGUAL CUAL SEA, SIMPLEMENTE ES UN COLORANTE QUE LE PONEN PARA DETECTAR LUEGO LAS FUGAS, CREO QUE PUEDES ECHARLE EL VERDE, EL AZUL, EL AMARILLO, Y EL ROSA SIN PROBLEMAS :r_8xzwl:
LO UNICO QUE SE DE LOS REFRIGERANTES ES QUE VAN CON UN %. SI COMPRAS UNA BOTELLA DEL 30%, ESTA CIFRA ES EL PORCENTRAJE DE ANTICONGELANTE Y LO DEMAS SON ADITIVOS. MIENTRAS MAS FRIA ES LA ZONA DONDE VIVAS MAS TANTO POR CIENTO DEBES PONER. TAMBIEN VENDIAN BOTELLAS DE LITRO DE ANTICONGELANTE PURO PARA QUE LO MEZCLARAS TU A TU GUSTO.
Y LO DE ORGANICO PUES NO TENGO NI IDEA :s102:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Oskrr

#2
Malu va bien encaminado el porcentaje,es,digamoslo asi la capacidad de aguante a la congelacion,y el color da igual.Sobre todo ke sea para motores de aluminio,ke no corroeran tanto nuestro preciado motor.Yo uso Kraft.Haver ke dicen el resto. :r_44:

hiper

#3
Hola yo te recomiendo el 50% de valeo es de los mejores.
Los mejores los de aplicacion directa.
Pero para gustos colores.

 :r_8xzwl: