relenti irregular

Iniciado por sese, 11 de Junio de 2009, 18:38:40

sese

Hola subaristas! el caso es que tengo un impreza 2.0D sport y cuando estoy parado a relenti este se sube y se baja solito, aumentado y disminuyendo el ruido motor cosa mala. Cuando se sube le relenti y piso el embrague se baja automaticamente. Algiuen sabe que puede pasar?

MALU

#1
ES ESTO LO QUE TE PASA? (MIRATE EL VIDEO QUE HE PUESTO)
viewtopic.php?f=2&t=4841&start=10
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

sese

#2
si, justamente eso, ya he leido que es algo normal,mañana lo llevare al servicio oficial a ver que me dicen y ya contare  :r_44:
tio eres un crack  :s050:

sese

#3
Ayer estuve en servicio oficial subaru y me dijeron que es eleliminador de particulas que trabaja para eliminar toda la poqueria acumulada y asi el motor no pierda potencia.

MALU

#4
Cita de: "sese"Ayer estuve en servicio oficial subaru y me dijeron que es eleliminador de particulas que trabaja para eliminar toda la poqueria acumulada y asi el motor no pierda potencia.

USEASE EL DPF
NO SE SI SABEIS COMO TRABAJA ESE CACHARRITO PERO ES UNA AUTENTICA BURRADA... :r_16:
CUANDO DETECTA QUE EL FILTRO DE PARTICULAS ESTA LLENO LE SUBE LA TEMERATURA HASTA UNA BURRADA DE GRADOS PARA QUEMAR TODA LA PORQUERIA :s198: ANDA QUE EL SISTEMA MANDA GUEVOS :r_16:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA