Motor turbo en gx

Iniciado por jose1985m, 13 de Junio de 2009, 11:51:36

jose1985m

hola a todos, queria preguntar, si algun dia el motor de mi gx no da para mas, ¿podria ponerle un motor de un wrx?

markitos

#1
Claro que puedes, pero volvemos a lo de siempre, €€€ y más €€€. Vamos que mejor comprarte el wrx directamente. Ademá para petar el gx, lo veo difícil...

voruko

#2
comprate uno con turbo que al final montarlo te sale mas caro y no es fiable.....pero cada uno es cada uno :r_45:
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

jose1985m

#3
yo pregunto esto por saber... si seria fiable y todo eso... yo creo que poniendo motor,kit de frenos, llantas y algo mas por ahi, ya estaria listo....

PoXo

#4
Te sigue saliendo más barato comprarte un WRX, no solo pienses en el coste de las piezas que ya por si es un dineral sino tambien la manod e obra.

Shut

#5
lo que veo mas dificil es el tema de la homologacion

adri89

#6
si lo que te interesa mas que instalar un compresor(del que hay un post en el foro) es instalar un turbo mirate este post viewtopic.php?f=14&t=4809 es muy interesante el tema de poner en nuestros motores un kit turbo .
un saludo :s121:

salvasalva

#7
CLARO QUE PUEDES, EL MOTOR ES EL MISMO, AGUANTA LA MISMA COMPRESION, PERO SI TE PONES UN TURBO NO LO HAGAS COMO EL DE CASA, APROVECHA Y PONLE UN PAR DE HUEVOS, MUCHA PASTA Y HOMOLOGACIONES, O A DESMONTAR CADA ITV.

jose1985m

#8
Cita de: "salvasalva"CLARO QUE PUEDES, EL MOTOR ES EL MISMO, AGUANTA LA MISMA COMPRESION, PERO SI TE PONES UN TURBO NO LO HAGAS COMO EL DE CASA, APROVECHA Y PONLE UN PAR DE HUEVOS, MUCHA PASTA Y HOMOLOGACIONES, O A DESMONTAR CADA ITV.



a que te refieres? jejejj no lo pille  :r_26:

salvasalva

#9
puedes ponerte lo que quiereas, pero si no lo homologas tienes que desmontarlo para la itv