PÉRDIDA ALARMANTE DE POTENCIA - MUY PREOCUPADO.

Iniciado por ninotaire, 20 de Junio de 2010, 13:57:43

markitos

#20
Pues cómo opción tienes que te lo modifiquen y lo dejen ok. Intenta llegar a un acuerdo con ellos, que 400€ no son tontería.

ninotaire

#21
Cita de: "markitos"Pues cómo opción tienes que te lo modifiquen y lo dejen ok. Intenta llegar a un acuerdo con ellos, que 400€ no son tontería.

Markitos, te refieres al silencioso intermedio ??
Yo creo que el final es perfecto, quizás lo mejor sería que me pusiesen otro intermedio más aplanado, o que me suban un poco el redondo, o me lo cambien, porque creo que el intermedio no va bien.

No funciona bien, el final sí que lo veo perfecto, aunque sea super pequeño, la verdad, está en las fotos que puse del coche, en nuestros coches.

Más consejos Markitos, tuyos y de los demás foreros. Que mañana voy a primera hora y quiero tener claro el tema.
Gracias.
Una Serie. Rising Damp

Un director]Henri-Georges Clouzot[/color]

Un coche. Toyota Corolla AE86

Una película]Vanishing point[/color]

Bnitokmelas

#22
Vamos a ver.....aunque el escape este homologado, la prueba de sonido de la ITV dudo que la pase.... por lo menos es lo que le ha pasado a un amigo de aqui....
Lo mejor es como lo llevo yo....tengo mi escape artesanal y el de serie para pasar la ITV... y no hay mas.... mi escape no lleva ni cortafuegos, ni el pequeño que va despues de la sonda lambda ni nada....contra mas simple mejor...

Esque gastarte 400 pavos para hacer un escape y hacerlo en la misma medida.... nose yo... mala eleccion.

markitos

#23
Hacen prueba de sonido en la ITV? Supongo sólo lo harán cuándo lo lleves modificado, porque nunca me la han hecho.

Si está homologado, pasa la prueba de sonido. Si está homologado, realmente es porque no pasa de 90dv.

Bnitokmelas

#24
El problema es que no pasa de los 90 db  cuando te montan el escape..... pero con el tiempo van haciendo mas ruido... si en principio hace unos 87 db, a los 20mil km ya hace 90 y cada vez mas.... por lo menos en el escape de colega.

PeKeL

#25
Mi recomendacion, ya que he probado muchos escapes, y en diferentes coches.


Pillate un escape completo en INOX de 2,5", y para la ITV te montas el de serie... Y santaspascuas! Quitar y poner, son 20 minutillos que pierdes, y una alegria que le das al coche que paké...

Ahora tengo un Civic 1.6 125CV Con colectores y un escape completo en inox (Todo en inox) y sin silenciadores, nicortafuegos ni nada... Que salen llamas? si, pero... De eso, a que se joda el tramo final... Muy malo ha de ser.

Si te montas una buena admision, un buen escape es lo que te toca... Y si te falta, pues algo mas de chicha en la gasolina y seguro que el coche va como un cohete.

Si vas montando cosas buenas, que dan ganancias... Todo lo demás ha de ir acorde con eso, no puedes montar una admision *quetekagas* y un escape cutrillo (Lo siento pero Duramas... No me convence)

Miratelo bien y que te monten algo en condiciones ya que lo has pagado :azn:

Un saludo!

Bnitokmelas

#26
Exacto, Pekel lleva razon.

Has de montarle un escape en 2.5 cuanto antes....   yo tambien he probado muchos escapes y es eso.
Yo compro tubo de inox de 2.5 y me los hago yo mismo.... no quedan tan bonitos ni estan tan bien acabados.... pero la funcion es la misma  o incluso mejor que los que venden por ahi...  y de precio me salen tirados.... barra de tubo inox 2.5 : 60 euros  la barra de 6 metros.      Un silenciador : de 50 a 100 euros     y despues ya es trabajo de radial, sierra y soldador....

xerjio

#27
nino me paso identico ati,el problema es que cortan el 2º corta fuego y te meten una caña recta y el silencioso,el coche no retiene,consecuencia pierdes todos los bajos del mundo....

ninotaire

#28
Hola compañeros.
Ésta mañana he ido al tema de los escapes.

1. Me han sacado el resonador intermedio, y lo han subido, porque estaba muy bajo y me rozaba en la subidita del parking, cosa que antes no me pasaba  :roll:

2. El sonido de repiqueteo con una chapa lo hace igualmente CUANDO PILLA TEMPERATURA Y LLEVA UN RATO CIRCULANDO, se ha revisado toda la línea, y nada de nada, todo está perfectísimo.

He podido comprobar que el resonador interemedio Duramás está hueco en realidad, no tiene nada dentro, absolutamente nada.

Bien, de momento, lo probaré el coche mañana, pues tengo que ir a Vilanova i la Geltrú y allí podré probarlo un poco en altas y en marchas largas.
En cuanto al ruido de repiqueteo, me tendré que aguantar, porque como digo, la linea está totalmente revisada, y yo estaba delante, con hueco suficiente entre la línea y los protectores metálicos que lleva los bajos para disipar la temperatura.

Bien, pues como he visto que está todo bien, y que está revisado, nada, el repiqueteo de la chapita se queda  :surprised:ops: y el rendimiento mañana saldré de dudas  :r_8xzwl:

Saludos cordiales, compañeros.
Que le vamos a hacer.
Una Serie. Rising Damp

Un director]Henri-Georges Clouzot[/color]

Un coche. Toyota Corolla AE86

Una película]Vanishing point[/color]

markitos

#29
Entonces el tema de la pérdida de pontencia, viene porque el silenciador del intermedio, no está bien diseñado? Supongo sería eso no??