presentacion desde sabadell

Iniciado por papanoel, 28 de Abril de 2013, 02:15:47

papanoel

Muy buenas gente...me llamo Noel pero con papanoel me conformo...recientemente he adquirido un impreza 2.0 R del 2006..que ya llevaba bastante tiempo detras de el y al fin lo he cumplido...habreis de saber que aunque sin registrarme os he ido siguiendo y quisiera dedicar un enorme abrazo,aplausos y si fuera mujer incluso dos besos a un miembro del foro que me ha ayudado mas de lo que cree en mi adqusicion, primero no dejando que se me pasaran las ganas de adquirir el subi(restregando el suyo todos los dias en el trabajo)y segundo y muy especialmente acompañandome y aconsejandome en los dos viajes que he tenido que hacer para cumplir mi sueño...creo que a partir de ahora mas que un compañero de trabajo un amigo...muchisimas gracias pasGX(marc)....si veis un subi azul por sabadell puedo ser yo

linsub

#1
bienvenido desde bcn
foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

pas_STI

#2
:r_ap:  :r_ap: Ahora si que si Noel! que lo disfrutes muchísimo, ya veras como a partir de ahora ir por la carretera será muy diferente que antes jejejej

un fuerte abrazo! :r_44:
--------------------------------
@pasberg555
--------------------------------

Maranelloo18

#3
Bienvenido al club, un saludo desde Manresa! :wink:  y felicidades por la adquisición
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

Jonas

#4
Bienvenido al Club!!! Un saludo desde  Terrassa  :s121:
Felicidades por tu subí espero ke ahora te animes a venir con nosotros a alguna kedada
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

Jose nogues

#5
Bienvenido al club.
un saludo.

zyklon

#6
Bienvenido al foro.
Un saludo.

papanoel

#7
muchas gracias compañeros..si puedo me paso a solaou aunque no pueda ir a la comida y el circuito

Vic987

#8
Bienvenido!!!!
Ahora toca disfrutarlo!!!
 :s498:  :s498:  :s498:

monyou

#9
Enhorabuena!! Y que lo disfrutes mucho.
Saludos desde valencia.