Club Subaru España

El mundo en bóxer => Motor y mecánica => Mensaje iniciado por: europebiker en 28 de Abril de 2019, 23:33:16

Título: Modos Intelillent - Sport - Sport Sharp
Publicado por: europebiker en 28 de Abril de 2019, 23:33:16
Alguien me puede informar si al cambiar el modo en un STI sólo cambia la respuesta del acelerador o hay otros cambia técnicos además al cambiar de modo.
Título: Re:Modos Intelillent - Sport - Sport Sharp
Publicado por: McGregorsti en 29 de Abril de 2019, 18:44:15
Hola,tal como comentas solo cambia la respuesta del acelerador.
Un saludo
Título: Re:Modos Intelillent - Sport - Sport Sharp
Publicado por: europebiker en 02 de Mayo de 2019, 23:19:27
Muchas gracias. Entonces basta con pasale más en vez de cambiar el modo.
Título: Re:Modos Intelillent - Sport - Sport Sharp
Publicado por: Blanco en 03 de Mayo de 2019, 00:12:07
Por el año de tu coche llevas reloj de presión de turbo de serie...

Písale a fondo desde abajo en cada uno de los mapas a ver hasta dónde sube de presión ;)
Título: Re:Modos Intelillent - Sport - Sport Sharp
Publicado por: Sr.Naranja en 04 de Mayo de 2019, 13:53:11
EN el 2008 al ir en I, anda como si fuera un coche de 120cv aproximadamente, no solo es mas recorrido de pedal, sino que va capado y pisando a fondo no sale igual, en el 2018 no lo se si seguirá igual, no lo pone en el manual?¿
Título: Re:Modos Intelillent - Sport - Sport Sharp
Publicado por: europebiker en 10 de Mayo de 2019, 00:04:14
He probado a pisar a fondo en los 3 modos y el turbo sube a 0.9-1 en los 3 casos. Creo que el manual no especifica detalles sobre cada modo y lo mas que dice es que el modo I es para reducir los consumos.
Título: Re:Modos Intelillent - Sport - Sport Sharp
Publicado por: pug206 en 25 de Octubre de 2019, 15:16:13
Cita de: europebiker en 28 de Abril de 2019, 23:33:16
Alguien me puede informar si al cambiar el modo en un STI sólo cambia la respuesta del acelerador o hay otros cambia técnicos además al cambiar de modo.
Los 3 modos interactúan de igual proporción de apertura de pedal/mariposa, lo que cambia son las demandas de turbo por % de acelerador entre los 3 modos.

Inteligent es el que menos demanda de turbo tiene por posición de acelerador.

Sport tiene más demanda de turbo que inteligent en cualquier posición de acelerador.

Sport sharp tiene más demanda que sport en que cualquier posición de acelerador. Menos acelerador a fondo que en Sport y Sport Sharp que tienen la misma demanda de turbo

Saludos!

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk