¿Escapes homologados para Forester SG XT?

Iniciado por n4tur0, 16 de Agosto de 2017, 12:51:27

n4tur0

Buenas gente.

Perdonad pero no veo información concreta por el foro.
Pensaba poner un invidia pero en la pagina web oficial no hay para el modelo SG.

¿Podeis decirme que escapes homologados (catback) hay para mi modelo? Mas alla de los don silencioso custom, no quiero arriesgarme y que el sonido no me guste despues de gastarme el dinero.

Gracias.

Robgean

Buenas
Homologados los vas a tener complicado. supersprint se que los hay homologados tramo final .Igual mira o pregunta a el Usuario Elultimo. Yo llevo una ahora que no es homologada.
Saludos y suerte.

n4tur0

Gracias por la respuesta.
¿Lo del usuario Elultimo por que lo dices?¿Se dedica a estas cosas o es que es el guru de los forester?  :azn:

Voy a llevar varias cosas sin homologar, asi que quiero que suspension y escape esten homologados, que sino voy a tener que desmontar medio coche todos los años y paso.

Eros

el problema del que dices es que te valdrá seguro pero la documentación no sera para tu chasis... en España casi mueres a don silencioso

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Robgean

Buenas

Las tein las puedes homologar sin problemas si no recuerdo me salio por 160€ .El usuario el Último es el más  veterano con el forester y seguro que esta más puesto en el tema.En escapes Hks,kakimoto,kakumei,desde el dowpipe que yo sepa es imposible homologar en España.Hay varios usuarios por ahi de los Forester que tienen chuches puestos de los impreza y seguro que si buscas algo encuentras .
Saludos

Polkand

Buenas tardes.

Homologado en españa aparte de la pirulo de Envidia no hay nada a no ser que sea marca europea.

Lease supersprint, akrapovik y similares.

Y homologado recuerda que solo es un sistema de escape que siempre tenga su catalizador de origen si el coche lo lleva de serie.

Saludos y suerte con la búsqueda.

josemariajsm

Yo monte uno de impreza se queda solo unos cm detrás del parachoques pero como no pongas el db killer te funde el parachoques literalmente. Mi intención es alargarlo un poco para que quede en su sitio.

Es una línea completa en 3" de toyosport, creo que era para impreza gc8.

Eso si, olvídate de itv con el...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


karlangas

Le hiciste algún invento para poner la línea completa de gc8 o es sacar y poner?..
No por mucho madrugar amanece más temprano pero...ya dormiré cuando me muera..

josemariajsm

Cita de: karlangas en 21 de Septiembre de 2017, 22:54:16
Le hiciste algún invento para poner la línea completa de gc8 o es sacar y poner?..
Lo único que no iba bien es los anclajes para el silenciador que necesitas que la goma sea más larga y poner algo que proteja el parachoques si quitas el db killer o se derrite.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Eros

si montas de impreza y no de gt tendrás 0 problemas...

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito