rotacion de los neumaticos

Iniciado por milquisw, 29 de Mayo de 2008, 18:58:43

subarisubari

#10
Cita de: "PoXo"
Cita de: "GTD-GUERRERO"el coche se tira todo el dia parado de 7 a 7 y cuando lo cojo voy con la novia y si piso de mas me da un puñetazo en el pecho jajajajajjajaja osea k poco corro yo por aki por murcia

Si si, bueno votación para banear al parao del guerrero  :r_24:

1-poxo
2-subarisubari
3-

subarisubari

#11
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "PoXo"
Cita de: "GTD-GUERRERO"el coche se tira todo el dia parado de 7 a 7 y cuando lo cojo voy con la novia y si piso de mas me da un puñetazo en el pecho jajajajajjajaja osea k poco corro yo por aki por murcia

Si si, bueno votación para banear al parao del guerrero  :r_24:

1-poxo
2-subarisubari
3-

venga guerrero que si te vas te regalamos 7 esprais de diferentes colores para decorar el r como quieras :r_37:

berto_astur

#12
yo llevo 8000 con las ventus sport y están como nuevas, y ya cayeron bastantes tramos.

estas si que deben de ser direccionales (que decis que yo no tengo ni idea), porque vienen marcadas derecha delantera, izq trasera, etc...

MALU

#13
AUNQUE EN UN TRACCION CUATRO, TAMPOCO SUELE HACER FALTA ROTAR LAS RUEDAS, PORQUE LAS SUELE GASTAR TODAS A LA VEZ, A MENOS QUE QUE VAYAS HACIENDO EL CAFRE CON EL FRENO DE MANO, CON LO CUAL GASTARAS MAS LAS DE ATRAS :r_29:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

CHEWOKA

#14
hombre se gastaran mas o menos por igual, que las delanteras no soportan el mismo peso que las traseras, creo yo.
 :r_24:

subarisubari

#15
Cita de: "CHEWOKA"hombre se gastaran mas o menos por igual, que las delanteras no soportan el mismo peso que las traseras, creo yo.
 :r_24:

pero tracciona mas delante que atras