VENDO: Alerón alto original STI 06-07

Iniciado por peavon, 18 de Septiembre de 2014, 13:10:32

peavon

Pues no estoy muy seguro de venderlo pero mi novia me tiene hasta el gorro con que si es de macarra y tal.. y la verdad que me viene bien el dinero..

Es azul, con su 3ª luz de freno, cableado y funcionando todo ok, también está recién pintado para eliminarle algún pequeño arañazo que tenía.

Se encuentra en Madrid.

475

Luckiky

si ese alerón pudiese hablar...miedo me daría lo que iba a decir :r_ly9:

suerte con la venta, si es lo que quieres...
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

peavon

Pues la verdad que no estoy nada seguro de si es lo que quiero..  :redface:

Luckiky

sin meterme en el asunto te digo:

si lo dudas, es por que realmente no quieres venderlo. y eso es así desde que existen las novias y los coches! jajajajaja
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

iron_style

Si a la novia no le gusta... vende a la novia!!  :rolleyes:

peavon

jajaja menos mal que no lee este foro

Espero..  :r_ly9:

sese

Compra primero un alerón bajo y montalo, luego veras si te sale a cuenta o no dejar a tu novia, digo cambiar el alerón... jeje

blacksty

No lo kites!!!!! Yo me deshice de mi novia jeje

peavon

Cita de: sese en 18 de Septiembre de 2014, 20:50:31
Compra primero un alerón bajo y montalo, luego veras si te sale a cuenta o no dejar a tu novia, digo cambiar el alerón... jeje

Ya lo hice y la verdad que pierde bastante :undecided:, además es una putada porque me toca pintar el portón para poner el alerón pequeño ya que con el tiempo la pintura de donde apoyaba el otro se ha quedado bastante plof y si no lo hago daría mucho el cante.

Vamos que al final la dejo..  :r_51:

manugtt

Que conste que estoy de parte de tu novia, no me gustan los alerones de impreza, son bastos y exagerados. Pero es tu puto coche, déjalo como a tí te gusta, lo que te digamos nosotros, tu novia, tu familia o el puto Higgins, te tiene que dar igual! :wink: