VENDO: Alerón alto original STI 06-07

Iniciado por peavon, 18 de Septiembre de 2014, 13:10:32

valentin garcia

Jjajajaja ponle unos vídeos a tu novia de la época de tu modelo en el WRC y que entienda el porque está hay el alerón!,de todas formas si el orginal es muy grande,yo en el mio llevo uno alto tambien pero mas pequeño,aunque a mi gusto el original sin duda.

Luckiky

Cita de: manugtt en 19 de Septiembre de 2014, 14:00:14
Que conste que estoy de parte de tu novia, no me gustan los alerones de impreza, son bastos y exagerados. Pero es tu puto coche, déjalo como a tí te gusta, lo que te digamos nosotros, tu novia, tu familia o el puto Higgins, te tiene que dar igual! :wink:

Estoy completamente de acuerdo con lo que dice manugtt. El coche como a ti te guste, y si lo quieren bien y si no tambien. Yo cuando entre por la puerta de mi casa no sabes las barbaridades que me pudieron decir. Pero macho si no haces lo que quieres en esta vida (con cabeza), vives las vidas de otros...

animo y que aguante ese alerón!
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

toyoti143

a las malas te lo cambio por el mio,que es el del 22b,que es algo mas pequeño jiji

y le doy la razon a la novia,somos unos tuneros  :r_oll2:

ital

estoy interesado en el aleron, mira el tema de los portes a Asturias y pasame un privado para poder concretar.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

peavon

Cancelo la venta, al quitar el alerón me dicen en el taller que está cogido por 4 tornillos y no por los 12 que debería de ser el original.

Siento las molestias a los interesados pero el anterior propietario del coche también me la coló a mi.  :evil:

iron_style

No se como ira en el tuyo, yo al mio le monte uno original y los esparragos se ven a simple vista al levantar el porton del maletero, sobresalen bastante.

Ahora preparate para tener a tu novia de morros una temporada

FURAMAN

Cita de: peavon en 22 de Octubre de 2014, 19:50:03
Cancelo la venta, al quitar el alerón me dicen en el taller que está cogido por 4 tornillos y no por los 12 que debería de ser el original.

Siento las molestias a los interesados pero el anterior propietario del coche también me la coló a mi.  :evil:

Y yo me pregunto.....y que tiene que ver que lleve cuatro tornillos con que sea original o no?

Saludos

peavon

Pues.. me han dicho por dos lados distintos que el original debe de llevar 12 tornillos.

El mio los espárragos no sobresalen.

FURAMAN

Pues una vez mas en este mundillo te han informado inadecuadamente....el original va montado con eso 12 tornillos pero esos tornillos son desmontables de la base (encajan lateralmente en unos alojamientos) por lo que el alerón original se puede montar con las unidades de fijación que se quiera, basta con desmontar los espárragos que no queramos poner y listo.

Saludos

toyoti143

puede ser perfectamente el original y como dice furaman le han quitado los esparragos aunque si es replica tampoco pasa nada,apenas hay diferencias visuales