VENDO: Alerón alto original STI 06-07

Iniciado por peavon, 18 de Septiembre de 2014, 13:10:32

peavon

Joder! Pues sí que está dando guerra el alerón!

entonces como puedo saber a ciencia cierta si el alerón es original o no? Alguna marca o algo que no deje lugar a dudas?

Gracias por la info compas.

ital

Cita de: peavon en 23 de Octubre de 2014, 15:29:25
Joder! Pues sí que está dando guerra el alerón!

entonces como puedo saber a ciencia cierta si el alerón es original o no? Alguna marca o algo que no deje lugar a dudas?

Gracias por la info compas.

tienes un nuevo privado como te dije, enterate y hablamos el precio, que sea replica o no estoy interesado.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

manugtt

Si es una replica buena, que coño más da? Hay replicas de fibra de vidrio o similares que con el tiempo se van cediendo por el medio. Pero si están hechas de buen matarial, no tiene por qué dar problemas. La diferencia con el original es el precio y las letras de Subaru por debajo, ya está. :wink:

FURAMAN

#23
Hay muchos puntos para reconocerlo, si pones unas fotos decentes y detalladas de las distintas partes del alerón se reconoce fácilmente, pero está claro que entendidos como los que te dijeron que no era original porque no llevaba 12 tornillos no te van a aclarar nada....

Manugtt, evidentemente da igual si lo que queremos es llevar un tendal y listo...pero hay quien valora que sea original o no, o quien valora la calidad y/o historia detrás de una pieza....hoy en día escasean pero todavía queda gente así.

Saludos

eduardo13


XR4x4