[VENTA] Material Subaru Impreza GC8/GT variado

Iniciado por RPerezImpreza, 06 de Julio de 2020, 12:37:47

RPerezImpreza

Buenas tardes compañeros, pongo a disposición el siguiente material de mi subaru impreza puesto que muy a mi pesar estoy planteandome su venta. Todos los precios descritos abajo son sólo para el club.

- Barra de torretas summit original (japón) (120e). --> (100e) [VENDIDO]
- Escape invidia procedente de un gc8 atmosférico (180e). --> (160e) [VENDIDO]
- Parrilla/calandra delantera original subaru sti con insignia rosa (150e). --> (140e) [VENDIDO]
- Faldones laterales originales recien pintados (120e). --> (100e) [VENDIDO]
- Lip o añadidos traseros del paragolpes también pintados (60e). --> (50e)
- Latiguillo de embrague metalico hel sin estrenar (30e).
- Kit electroventiladores mishimoto de aluminio sin estrenar (170e). --> (150e) [VENDIDO]
- Latiguillos metálicos de freno hel sin estrenar (version atmosférica) (90e).
- Short Shifter impreza wrx (96-03), STI 7/STI8 y legacy (96-03), 5 marchas. Sin estrenar (40e)

Todo el material está en perfectas condiciones, puedo adjuntar muchas mas fotos por privado. Escucho ofertas

Intentaré adjuntar fotos de todo el material en caso de haber algún problema con ellas, ruego me lo comuniquen los moderadores y en caso de incumplir alguna normal del foro. (solo me deja subir 4 fotos, mas fotos por privado).

RPerezImpreza


Raycorsagsi


RPerezImpreza


joma-vi

Buenas. ¿El escape hay alguna diferencia de que proceda de un atmosférico,? . Un saludo.
Un pesado es alguien que cuando le preguntas cómo está, va y te contesta

RPerezImpreza

Hola, pues los enganches de los silentblocks son los mismos, éste estaba montado en un 2.0R de 2006, lo que tuve que hacer es modificar la brida girandola unos grados. En caso de tener que modificar algo sería eso.

Gogaqt

Buenas, podrías mandarme mas fotos del escape por privado?

Gracias

Nestorur

Hola
Podrías mandarme fotos del lip delantero y de la barra de torretas, gracias

RPerezImpreza

Hola, buenos días pasame tu numero por privado y te paso más fotos. Un saludo!