caidas delanteras y traseras opinion

Iniciado por castigador, 17 de Mayo de 2013, 22:26:44

castigador

hola chicos pido opiniones haber que opinais .
tengo en casa los tornillos isocentricos para darle mas caidas a las ruedas pero segun veo  en el manual el sti ya de serie viene con caidas negativas tanto delante como detras , por eso mi duda , ademas que llevo muelles hr y el coche esta mas bajo .



como vemos delante te dice que pongas -0,25 y detras -1,30 convergencias 0 pero segun leido  y podido comprobar el coche es morron en redondas ,entoces que caidas les darias vosotros con los tornillos isocentricos o lo dejarias como de serie , el coche no lo tengo para circuitos y los tramos de vez en cuando cuando me da la vena pero si se puede mejorar pues mejor que mejor no .
un saludo

manugtt

#1
Precisamente llevo los mismos muelles que tu y precisamente hoy he tenido que alinear el impreza(cambio de goma de palier). Yo lo llevo 1º30´ delante y 2º10´ atras, mas o menos, con convergencias a 0º. Me va bastente bien asi, aunque esto es un poco personal, puedes ir jugando, dentro de los margenes, hasta conseguir que vaya como tu gustes :wink:

castigador

#2
Cita de: "manugtt"Precisamente llevo los mismos muelles que tu y precisamente hoy he tenido que alinear el impreza(cambio de goma de palier). Yo lo llevo 1º30´ delante y 2º10´ atras, mas o menos, con convergencias a 0º. Me va bastente bien asi, aunque esto es un poco personal, puedes ir jugando, dentro de los margenes, hasta conseguir que vaya como tu gustes :wink:
1,30 o -1,30 ?

Charkitos

#3
Cita de: "castigador"
Cita de: "manugtt"Precisamente llevo los mismos muelles que tu y precisamente hoy he tenido que alinear el impreza(cambio de goma de palier). Yo lo llevo 1º30´ delante y 2º10´ atras, mas o menos, con convergencias a 0º. Me va bastente bien asi, aunque esto es un poco personal, puedes ir jugando, dentro de los margenes, hasta conseguir que vaya como tu gustes :wink:
1,30 o -1,30 ?

positivas sólo se utilizan en circuitos óvalos ;-);-)

castigador

#4
Cita de: "Charkitos"
Cita de: "castigador"
Cita de: "manugtt"Precisamente llevo los mismos muelles que tu y precisamente hoy he tenido que alinear el impreza(cambio de goma de palier). Yo lo llevo 1º30´ delante y 2º10´ atras, mas o menos, con convergencias a 0º. Me va bastente bien asi, aunque esto es un poco personal, puedes ir jugando, dentro de los margenes, hasta conseguir que vaya como tu gustes :wink:
1,30 o -1,30 ?

positivas sólo se utilizan en circuitos óvalos ;-);-)
gracias  :wink:

castigador

#5
pero una duda que tengo  si quiero dejarlas como el compañero manugtt tengo que montar los tornillos isocentricos no ? de serie no permite esas caidas o si ?

titovi

#6
Cita de: "castigador"pero una duda que tengo  si quiero dejarlas como el compañero manugtt tengo que montar los tornillos isocentricos no ? de serie no permite esas caidas o si ?
Creo que se dice tornillo excentrico .
Saludos

Charkitos

#7
Cita de: "castigador"
Cita de: "Charkitos"
Cita de: "castigador"
Cita de: "manugtt"Precisamente llevo los mismos muelles que tu y precisamente hoy he tenido que alinear el impreza(cambio de goma de palier). Yo lo llevo 1º30´ delante y 2º10´ atras, mas o menos, con convergencias a 0º. Me va bastente bien asi, aunque esto es un poco personal, puedes ir jugando, dentro de los margenes, hasta conseguir que vaya como tu gustes :wink:
1,30 o -1,30 ?

positivas sólo se utilizan en circuitos óvalos ;-);-)
gracias  :wink:

De serie solo puedes modificar la caida de los delanteros y máx un grado con los excéntricos.  En las traseras tendrías que comprarte un Kit de excentricos para poder ajustarselas :azn:

( asumiendo que no llevas copelas claro )

un saludo!

manugtt

#8
Perdonad por no contestar antes.
Efectivamente, las cotas que te pongo son negativas, positivas nunca! :mrgreen: Y como bien dice el compañero, deberias pillar unas excentricas para los traseros.
Ya nos iras contando que tal va!

castigador

#9
Cita de: "titovi"
Cita de: "castigador"pero una duda que tengo  si quiero dejarlas como el compañero manugtt tengo que montar los tornillos isocentricos no ? de serie no permite esas caidas o si ?
Creo que se dice tornillo excentrico .
Saludos
gracias  :wink: