Frenos GT

Iniciado por tycpub555, 09 de Marzo de 2008, 23:59:35

subarisubari

#10
Cita de: "parros"
Cita de: "subarisubari"aprovecho y pregunto, alguien sabe donde comprar solo los soportes mas grandes?

jajaja para las 8 pistonessssssssssssss

no porque como comente una vez no tengo noticias del tio que me los vende y paso de estar llamandolo todos los dias asi que estoy viendo otras posibilidades, discos de 330, latiguillos, un buen liquido con mi pinza y dicen que asi frenan un huevo ademas te hago cara antigua :biggrin:

gracias tycpub555 :wink:

tycpub555

#11
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "parros"
Cita de: "subarisubari"aprovecho y pregunto, alguien sabe donde comprar solo los soportes mas grandes?

jajaja para las 8 pistonessssssssssssss

no porque como comente una vez no tengo noticias del tio que me los vende y paso de estar llamandolo todos los dias asi que estoy viendo otras posibilidades, discos de 330, latiguillos, un buen liquido con mi pinza y dicen que asi frenan un huevo ademas te hago cara antigua :biggrin:

gracias tycpub555 :wink:

E mirado en un sitio, solo trabajan con Galfer y no los tienen por separado. Haber si mañana miro en otro. Tambien colgare precios de las pastillas por si alguien les interesan. :r_74:

subarisubari

#12
Cita de: "tycpub555"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "parros"
Cita de: "subarisubari"aprovecho y pregunto, alguien sabe donde comprar solo los soportes mas grandes?

jajaja para las 8 pistonessssssssssssss

no porque como comente una vez no tengo noticias del tio que me los vende y paso de estar llamandolo todos los dias asi que estoy viendo otras posibilidades, discos de 330, latiguillos, un buen liquido con mi pinza y dicen que asi frenan un huevo ademas te hago cara antigua :biggrin:

gracias tycpub555 :wink:

E mirado en un sitio, solo trabajan con Galfer y no los tienen por separado. Haber si mañana miro en otro. Tambien colgare precios de las pastillas por si alguien les interesan. :r_74:

ok moreno :r_87:

parros

#13
Cita de: "subarisubari"330 aunque no estoy seguro

Si no estas seguro para que contestas
parrossti(arroba)hotmail.com


subarisubari

#14
Cita de: "Sax"335mm he llevado yo en 17"

pues PARROS no me equivocado mucho GAÑAN

parros

#15
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "Sax"335mm he llevado yo en 17"

pues PARROS no me equivocado mucho GAÑAN

Claro solo hay dos medidas  :r_26:  :r_26:
parrossti(arroba)hotmail.com


subarisubari

#16
Cita de: "parros"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "Sax"335mm he llevado yo en 17"

pues PARROS no me equivocado mucho GAÑAN

Claro solo hay dos medidas  :r_26:  :r_26:

como que solo hay dos medidas pensionista :r_8xzwl:

tycpub555

#17
Subari, todavia no he encontrado nada. Estoi mirando en internet haber si encuentro algo bueno, bonito y barato. jajaja. :r_09:  :r_09:  :r_09:  :r_09:  :r_09:

subarisubari

#18
Cita de: "tycpub555"Subari, todavia no he encontrado nada. Estoi mirando en internet haber si encuentro algo bueno, bonito y barato. jajaja. :r_09:  :r_09:  :r_09:  :r_09:  :r_09:

ok a ver si me acerco al gt2i de una puta vez es que esta en elche un pueblo que no esta lejos pero se va tiempo, te digo algo ok

parros

#19
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "tycpub555"Subari, todavia no he encontrado nada. Estoi mirando en internet haber si encuentro algo bueno, bonito y barato. jajaja. :r_09:  :r_09:  :r_09:  :r_09:  :r_09:

ok a ver si me acerco al gt2i de una puta vez es que esta en elche un pueblo que no esta lejos pero se va tiempo, te digo algo ok

Como si los demas fuésemos alfabetos y no supiésemos donde esta elche  :r_12:
parrossti(arroba)hotmail.com