Frenos GT

Iniciado por tycpub555, 09 de Marzo de 2008, 23:59:35

subarisubari

#20
Cita de: "parros"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "tycpub555"Subari, todavia no he encontrado nada. Estoi mirando en internet haber si encuentro algo bueno, bonito y barato. jajaja. :r_09:  :r_09:  :r_09:  :r_09:  :r_09:

ok a ver si me acerco al gt2i de una puta vez es que esta en elche un pueblo que no esta lejos pero se va tiempo, te digo algo ok

Como si los demas fuésemos alfabetos y no supiésemos donde esta elche  :r_12:


alfabetos no gañan analfabetos :r_37:

parros

#21
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "parros"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "tycpub555"Subari, todavia no he encontrado nada. Estoi mirando en internet haber si encuentro algo bueno, bonito y barato. jajaja. :r_09:  :r_09:  :r_09:  :r_09:  :r_09:

ok a ver si me acerco al gt2i de una puta vez es que esta en elche un pueblo que no esta lejos pero se va tiempo, te digo algo ok

Como si los demas fuésemos alfabetos y no supiésemos donde esta elche  :r_12:


alfabetos no gañan analfabetos :r_37:

Si digo analfabeto me suena a algo raro del culo. :r_03:
parrossti(arroba)hotmail.com


tycpub555

#22
Cita de: "GTD-GUERRERO"lok pasa esk subari lo esplica por k el al salir del portal de su casa se pierde y piensa k todos somos igual de gañanes k el jajjajajajjajaja

Esto es buenisimo, empezamos hablando de discos de frenos y acabamos comentando la poca horientacion de subari. Me parto la caja.

MALU

#23
NO SE PORQUE PERO EN TODOS LOS POSTS ACABAMOS HABLANDO DE SUBAI, ERES UN GAÑAN TIO!!!!! :r_12:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

parros

#24
Cita de: "MALU"NO SE PORQUE PERO EN TODOS LOS POSTS ACABAMOS HABLANDO DE SUBAI, ERES UN GAÑAN TIO!!!!! :r_12:

Joder malu que tarde te has dado cuenta de como es subari alias el remiendo :r_8xzwl:
parrossti(arroba)hotmail.com


tycpub555

#25
Cita de: "parros"
Cita de: "MALU"NO SE PORQUE PERO EN TODOS LOS POSTS ACABAMOS HABLANDO DE SUBAI, ERES UN GAÑAN TIO!!!!! :r_12:

Joder malu que tarde te has dado cuenta de como es subari alias el remiendo :r_8xzwl:

Porque sera? :r_41:  :r_41:  :r_41:

subarisubari

#26
luego decis que es mi culpa al final me a banear ixuke por culpa de cuatro pensionistas :s244:

tycpub555

#27
Cita de: "subarisubari"luego decis que es mi culpa al final me a banear ixuke por culpa de cuatro pensionistas :s244:

ixuke al poder. jejejeje. :r_21:  :r_21:  :r_51:  :r_51:

subarisubari

#28
bueno retomo el post a ver si alguien me sabria decir donde puedo conseguir el soporte para la pinza del wrx para un disco de 330, es que estoy haciendo calculos de precio porque ya no se si me interesa quedarme con el kit ese que os comente k-sport(ya no esta nuevo precisamente despues de 2 meses) y tengo que decirle si me lo quedo yaaa

tycpub555

#29
Subari tengo el tema un poco parado, haber si esta semana me pongo a mirar algo, porque tambien tengo que cambiar frenos.