Un novato desde Sant Adria del Besos

Iniciado por uri.sti, 21 de Septiembre de 2010, 14:09:01

Tocho

#20
Bienvenido, saludos desde Madrid!

pug206

#21
Bienvenido, saludos  desde el lado oscuro!! perdon, desde Montgat queria decir...

Si pasas un finde por delante de la carpa titus y ves un EvoIX en la gasolinera no dudes en parate :wink:  :wink:
Que seguro que tenemos algun amigo en comun de San Adrian (dani=R32, cali=golf 1.8t, jaume=m3 e46...) y charlamos un rat...

 :s121:

isaac

#22
Bienvenido , un saludo desde Teruel :s121:

EvilTakata

#23
Bienvenido, Webonnnnnnn...... :r_68:
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

uri.sti

#24
Cita de: "pug206"Bienvenido, saludos  desde el lado oscuro!! perdon, desde Montgat queria decir...

Si pasas un finde por delante de la carpa titus y ves un EvoIX en la gasolinera no dudes en parate :wink:  :wink:
Que seguro que tenemos algun amigo en comun de San Adrian (dani=R32, cali=golf 1.8t, jaume=m3 e46...) y charlamos un rat...

 :s121:


Pues paso por esa zona muchos fines de semana pero en bici cuando voy a rodar por la costa. Así que si algún día ves un ciclista que se te acerca ya sabrás quien soy jejeje.  Estuve apunto de comprar un evoIV pero el corazón me tiraba mas hacia el Subaru y es lo que he echo.

Si DaniR32 es por el GolfV azul con llantas BBS que lleva si que se quien es hemos hablado alguna vez en el Bar. Aunque hace tiempo que no lo veo.


Vuelvo a dar las gracias a todos por la bienvenida y creo que esta noche no voy a dormir. Mañana me dan las llaves.......
Hay cosas que se compran con el corazón como un STI.

ivanrally

#25
bienvenido desde les franquesas del valles y ex-santa coloma de gramenet (bcn)


un saludo


 :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:

matojordi

#26
bienvenido y saludos desde Bocairent (Valencia)
Quitame 1 kilo antes de darme 1 caballo!!!!!!!!!!!!!!

banban

#27
bienvenido y saludos desde Madrid

parros

#28
Saludos desde Malaga  :s121:
parrossti(arroba)hotmail.com


Rosi_yo

#29
Bienvenido al club! te digo que no te defraudará por las sensaciones que da : )~~~~

Apuntate a la quedada del día de 10  :wink:


Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift