Un novato desde Sant Adria del Besos

Iniciado por uri.sti, 21 de Septiembre de 2010, 14:09:01

uri.sti

#30
Bueno chicos llevo desde el jueves recorriendo todos los puertos de montaña de la zona jejejeje. Es broma pero si que es cierto que he estado aprovechando este finde que tenia el coche nuevo y probar de verdad esta maquina.

Es algo sorprendente lo bien que va esta maquina y lo que corre. Dije que subiría las fotos pero estaré uno días fuera por trabajo así que ya no podrá ser por lo menos hasta el día 8 de octubre que vuelvo.

Sobre la quedada del dia 10 mas información XF que voy un poco liado con el viaje y si puedo me escapo asi nos vamos conociendo.

Un saludo para todos.
Hay cosas que se compran con el corazón como un STI.

ivanrally

#31
aqui te dejo mas info de la kdd


en la pagina 1.
 viewtopic.php?f=21&t=10311

sese

#32
:s121:  Hola y bienvenido al club  :r_44:

vuelo raso

#33
Bienvenido vecino, si nos cruzamos un dia ya sabes, Rafagas!!!!


Apuntate a la kdd del dia 10!
No Impreza, no party.

Dragon

#34
Pues si eres de Sant Adriá, puede ser que el otro dia te viera bajando por Av. La platja...
Soy tusero de la B.26 y casi no se me escapa ningun Impreza... y el otro dia fué la primera vez que vi un STI 2008 Por St adrian.. asi que debias ser tu.
Si ves que una "Tusa" te hace luces... ya sabes que dentro va conduciendo otro subarero  :s323:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

Scuare

#35
Cita de: "DRaGóN"Pues si eres de Sant Adriá, puede ser que el otro dia te viera bajando por Av. La platja...
Soy tusero de la B.26 y casi no se me escapa ningun Impreza... y el otro dia fué la primera vez que vi un STI 2008 Por St adrian.. asi que debias ser tu.
Si ves que una "Tusa" te hace luces... ya sabes que dentro va conduciendo otro subarero  :s323:

lol!! DRaGóN trabajas en la Tubsal? yo tengo media familia trabajando ahí, seguro que conoces a mi tío, Castillo

xD

Dragon

#36
Cita de: "Scuare"
Cita de: "DRaGóN"Pues si eres de Sant Adriá, puede ser que el otro dia te viera bajando por Av. La platja...
Soy tusero de la B.26 y casi no se me escapa ningun Impreza... y el otro dia fué la primera vez que vi un STI 2008 Por St adrian.. asi que debias ser tu.
Si ves que una "Tusa" te hace luces... ya sabes que dentro va conduciendo otro subarero  :s323:

lol!! DRaGóN trabajas en la Tubsal? yo tengo media familia trabajando ahí, seguro que conoces a mi tío, Castillo

xD
La lexe!!! :r_03: , claro que lo conozco, al padre y al hijo  :s121:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

Scuare

#37
Cita de: "DRaGóN"
Cita de: "Scuare"
Cita de: "DRaGóN"Pues si eres de Sant Adriá, puede ser que el otro dia te viera bajando por Av. La platja...
Soy tusero de la B.26 y casi no se me escapa ningun Impreza... y el otro dia fué la primera vez que vi un STI 2008 Por St adrian.. asi que debias ser tu.
Si ves que una "Tusa" te hace luces... ya sabes que dentro va conduciendo otro subarero  :s323:

lol!! DRaGóN trabajas en la Tubsal? yo tengo media familia trabajando ahí, seguro que conoces a mi tío, Castillo

xD
La lexe!!! :r_03: , claro que lo conozco, al padre y al hijo  :s121:

jajaja que grande  :r_08:

vuelo raso

#38
Cita de: "DRaGóN"Pues si eres de Sant Adriá, puede ser que el otro dia te viera bajando por Av. La platja...
Soy tusero de la B.26 y casi no se me escapa ningun Impreza... y el otro dia fué la primera vez que vi un STI 2008 Por St adrian.. asi que debias ser tu.
Si ves que una "Tusa" te hace luces... ya sabes que dentro va conduciendo otro subarero  :s323:

Perdona, eres un abraza-volantes...
No Impreza, no party.

Rosi_yo

#39
Cita de: "vuelo raso"Perdona, eres un abraza-volantes...

LOL! jajajajaja muy bueno :r_26:


Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift