Un novato desde Sant Adria del Besos

Iniciado por uri.sti, 21 de Septiembre de 2010, 14:09:01

rubendelpozo

#40
Saludos y bienvenido

Dragon

#41
Cita de: "vuelo raso"
Cita de: "DRaGóN"Pues si eres de Sant Adriá, puede ser que el otro dia te viera bajando por Av. La platja...
Soy tusero de la B.26 y casi no se me escapa ningun Impreza... y el otro dia fué la primera vez que vi un STI 2008 Por St adrian.. asi que debias ser tu.
Si ves que una "Tusa" te hace luces... ya sabes que dentro va conduciendo otro subarero  :s323:

Perdona, eres un abraza-volantes...
Nos llaman... PISAPEDALES
... que incultos que llegan a ser algunos....  :r_08:  :r_08:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

uri.sti

#42
Cita de: "DRaGóN"Pues si eres de Sant Adriá, puede ser que el otro dia te viera bajando por Av. La platja...
Soy tusero de la B.26 y casi no se me escapa ningun Impreza... y el otro dia fué la primera vez que vi un STI 2008 Por St adrian.. asi que debias ser tu.
Si ves que una "Tusa" te hace luces... ya sabes que dentro va conduciendo otro subarero  :s323:


Pues seguro que era yo porque vivo muy cerca de la plaza de la vila. Pues nada chico cuando vea una B-26 haciendo ráfagas como que no me aparto no? jejejeje.

Pues chicos después de ver frustradas mis vacaciones creo que voy a ir a quemar gasolina 98 por tierras del norte y ver a los amigos. Le toca rodar un poco a esta maravilla que cada día me sorprende mucho mas que todos los otros coches que he tenido.

Saludos y Gas
Hay cosas que se compran con el corazón como un STI.

subarito_79

#43
Bienvenido desde Badalona!!  :s121:  :s121:
cada vez somos mas por esta zona...
yo vivo en llefiá.
saludos!!
SUBARU IMPREZA 2.0R 2007
KAWASAKI Z750

uri.sti

#44
Cita de: "subarito_79"Bienvenido desde Badalona!!  :s121:  :s121:
cada vez somos mas por esta zona...
yo vivo en llefiá.
saludos!!


Creo que fue a ti a quien vi el otro día en la entrada de la ronda donde Sertrans.

Saludos y lo bueno abunda jejeje
Hay cosas que se compran con el corazón como un STI.

PIOLIN

#45
:s121:  :s121: bienvenido desde valencia
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.