Una mas por aqui !!!

Iniciado por Maaar, 26 de Diciembre de 2010, 00:55:40

subaru.miguel

#40
BienVenida guapa estas en tu casa encantados de tenerte por el foro
me podrias pasar tu messnger(msn)? y facebook? me gustaria preguntarte unas cosas y a si nos vas conociendo
si por esto te voy a causar un enfado con tu pareja o a ti te sienta mal te escrivo por mp.
salud y disfruta del foro :s498:

Maaar

#41
Cita de: "subaru.miguel"BienVenida guapa estas en tu casa encantados de tenerte por el foro
me podrias pasar tu messnger(msn)? y facebook? me gustaria preguntarte unas cosas y a si nos vas conociendo
si por esto te voy a causar un enfado con tu pareja o a ti te sienta mal te escrivo por mp.
salud y disfruta del foro :s498:

que cosasss!!??jajaja
tranquilo que no me molesta, y pareja no tengo, asi que segurissimoo que no se enfada xD. el msn esta en el perfil! . Te enviado el face por privado pero me pone que esta en "bandeja de salida" ¬¬, no se que pasa..:(  no se si se puede apuntar por aqui pero el face es: Mar BCn
gracias por la bienvenidaaaa!!! adewww(K)

subaru.miguel

#42
Cita de: "Maaar"
Cita de: "subaru.miguel"BienVenida guapa estas en tu casa encantados de tenerte por el foro
me podrias pasar tu messnger(msn)? y facebook? me gustaria preguntarte unas cosas y a si nos vas conociendo
si por esto te voy a causar un enfado con tu pareja o a ti te sienta mal te escrivo por mp.
salud y disfruta del foro :s498:

que cosasss!!??jajaja
tranquilo que no me molesta, y pareja no tengo, asi que segurissimoo que no se enfada xD. el msn esta en el perfil! . Te enviado el face por privado pero me pone que esta en "bandeja de salida" ¬¬, no se que pasa..:(  no se si se puede apuntar por aqui pero el face es: Mar BCn
gracias por la bienvenidaaaa!!! adewww(K)

gracias
sobre los mensajes privados te saldra en bandeja de salida hasta que la persona que le has enviado el mp (en este caso yo) entre en la cuenta y mire el mp

fast_boy

#43
Bienvenida al Club's.
Saludos desde el Vallès.

Maaar

#44
Cita de: "fast_boy"Bienvenida al Club's.
Saludos desde el Vallès.

graciiias! un saludo desde Sant PoL!

subaristaBCN

#45
HOLA BUENAS
Bienvenida
e visto tu album de mora d ebre(ebro) en tu facebk me autoetiquetado en una foto y otra de montmlo cuando entres si puedes me aceptas me gustaria tener las fotos en mi muro. muy bonita la foto del mustang, ferrari y subaruus.
en mora erais las gemelas que estavais a la h de comer al lado del S14?(de Arnau creo)
soy el de la bolsa del mc donals jaja

saludos desde barcelona

Maaar

#46
Cita de: "subaristaBCN"HOLA BUENAS
Bienvenida
e visto tu album de mora d ebre(ebro) en tu facebk me autoetiquetado en una foto y otra de montmlo cuando entres si puedes me aceptas me gustaria tener las fotos en mi muro. muy bonita la foto del mustang, ferrari y subaruus.
en mora erais las gemelas que estavais a la h de comer al lado del S14?(de Arnau creo)
soy el de la bolsa del mc donals jaja

saludos desde barcelona

wenas! acabo de aceptarte a ti y a las fotos. gracias por etiquetarte. A Mora fui a principios de Noviembre y si... somos esas gemelas que estaban al lado del S14. Aunque no me acuerdo ahora de averte visto. Ya volveremos a vernos!!!
gracias!

subaristaBCN

#47
Cita de: "Maaar"
Cita de: "subaristaBCN"HOLA BUENAS
Bienvenida
e visto tu album de mora d ebre(ebro) en tu facebk me autoetiquetado en una foto y otra de montmlo cuando entres si puedes me aceptas me gustaria tener las fotos en mi muro. muy bonita la foto del mustang, ferrari y subaruus.
en mora erais las gemelas que estavais a la h de comer al lado del S14?(de Arnau creo)
soy el de la bolsa del mc donals jaja

saludos desde barcelona

wenas! acabo de aceptarte a ti y a las fotos. gracias por etiquetarte. A Mora fui a principios de Noviembre y si... somos esas gemelas que estaban al lado del S14. Aunque no me acuerdo ahora de averte visto. Ya volveremos a vernos!!!
gracias!


gracias a mi por etiquetarme? no, gracias a ti por hacer esas fotos y tan variadas
muy buenas fotos

 seguro nos volveremos a ver

tycpub555

#48
bienvenida y saludos desde Lanzarote-Ourense.  :r_68:  :r_68:  :r_68:

alvarim.sti

#49
Bienvenida al foro y saludos desde Albacete :s121: