Un nuevo gallego

Iniciado por txero, 23 de Marzo de 2011, 07:31:16

txero

Buenas a todos.
He conocido este foro por furaman.....un saludo amigo y a ver si un día podemos tomarnos un café o  :r_44: .......y por fin he podido registrarme.
Soy un apasionado de los coches en general, de los italianos por corazón y de los rallycar por emoción. Como pongo en el asunto soy gallego, aunque desgraciadamente no poseo un subaru...!!!ohhhh!!! aunque eso no resta para que me apasione este coche y lo vea como uno de los mejores coches de rallys de todos los tiempos, auqnue para mí por detrás del Lancia Delta.  :r_8xzwl:  Aunque supongo que esto será para gustos y ya veo alguno armado  :s244: no lo digo por polemizar.
Espero poder estar mucho tiempo con vosotros y que podáis llegar a ver como llego a poseer una de estas máquinas. Bueno, eso lo espero yo más que vosotros  :r_29:

Saludos a todos.

MALU

#1
Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

STREAK

#2
bienvenido paisano!
saludos desde Santiago De Compostela


---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

lluis sti

#3
Un saludo desde Valencia, bienvenido  :s121:

francisco javier

#4
saludos :s121: y bienvenido

FURAMAN

#5
Hombré! señor Txero, encantado de tenerle por aquí, acomódese que está en su casa :r_95:

Por cierto, Txero es otro gran experto en temas de detail, con muchos más conocimientos que los míos, así que espero nos sirva de ayuda para aonsejar a nuestra gente sobre el tema como ya hacemos Sayaka, Xerjio o yo mismo.

salvi

#6
Saludos :wink:  desde Barcelona!!

Ray_

#7
Bienvenido al club! Saludos  :s121:

zyklon

#8
Bienvenido al foro.
Un saludo.

XR4x4

#9
Saludos desde Cantabria.  :s121: