Un nuevo gallego

Iniciado por txero, 23 de Marzo de 2011, 07:31:16

txero

#30
Cita de: "oscarfdff"Bienvenido con subaru o sin el  :r_93:  :r_93:  :r_93:  :r_93: lo importante es q a todos nos une la misma pasion :r_95:
Saludos desde vigo :r_68:  :r_68:

Gracias paisano.
Pues tienes toda la razón, lo importante es tener esa pasión y disfrutarla de forma sana y divertida.
Un saludo desde Pontevedra.
 :s121:

txero

#31
Cita de: "kike"buenas noches pasa y coje una estrella bien fria jejejeje saludos desde la coruña

Gracias kike, por el recibimiento y por la  :r_93: .....
Un saludo paisano.
 :s121:

txero

#32
Cita de: "carlostc"bienvenido al foro

Muchas gracias carlostc.
 :s121:

txero

#33
Cita de: "tycpub555"Bienvenido y saludos desde Lanzarote-Ourense.  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

Gracias tycpub555.
Ahora, que no conozco la Lanzarote de Ourense; me la has de enseñar.... :r_16:

Un saludo.  :s121:

txero

#34
Cita de: "de lo bueno lo mejor"Hola desde badalona y bienvenido al club subaru ya mismo vas a tener un subaru este foro te va a motivar buenas maquinas por aqui,que coches tienes  :s498:  :s498: saludos  :s121:

Gracias de lo bueno lo mejor.
Motivarme a tener buenas máquinas no lo necesito, necesito los 'nineros'.....  :r_26:  :r_26:
En cuanto a coches. pues empezamos sin la s. Coche. Y tengo una 159 berlina calamar. Los km que hago obligan.
He tenido que deshacerme de mi querido Deltona.
Espero que pronto pueda tener una máquina así. Un Subaru, ¿este?  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:


txero

#35
Cita de: "Señor_Azul"bienvenido tio, a pasarlo bien, a ver si nos vemos por aqui  :r_44:
Muchas gracias Señor_Azul.
Veo muchos paisanos por el foro. Me alegro.
Me verás, a lo mejor no con la frecuencia que desearía, pero estaré, seguro.
 :s121:

txero

#36
Cita de: "elcurri"saludos desde pamplona  :s121:
fura, tu siempre seras el unico e inigualable monstruo de las galletas  :mrgreen:

Gracias elcurri.
 :s121:

txero

#37
Cita de: "dario"bienvenido.un saludo :wink:

Gracias dario.
Otro saludo.
 :s121:

txero

#38
Cita de: "Cherokee."Bienvenido y saludos desde Madrid :s121:

¡Cherokee!
Muchas gracias.
¿A que no sabes de donde viene Txero? ¡Pues de Cherokee!
Lo escribo con TX en vez de CH pues en la pandilla me llamaban Txerokee, por diminutivo Txero. Como había otro tío que también se lo llamaban pues para diferenciarnos comencé a ponerlo con Tx. Y así quedó.

Bueno, siento la chapa....pero me alegro de 'conocer' a otro 'indio'... :r_16:

Saludos :s121:

txero

#39
Cita de: "lucky"saludos desde barcelona :s121:  :s121:  :s121:

Otro saludo lucky.
 :s121: