Un nuevo gallego

Iniciado por txero, 23 de Marzo de 2011, 07:31:16

txero

#40
Cita de: "matojordi"bienvenido y saludos desde Bocairent (Valencia)

Otro saludo matojordi y gracias por la bienvenida.
 :s121:

txero

#41
Bueno gracias a todos por la gran acogida.
Creo que no me he dejado a nadie sin responder a su saludo, de ser así que me disculpe el afectado.
Os he ido saludando uno a uno pues no he visto la forma de 'multicita'. ¿Existe?
Eso si, me he dejado para el final al SR. -con mayúsculas- Furaman a propósito. Él es mi padrino de Club y por tanto le dedico este pequeño homenaje.
Gracias por el recibimiento y tengo algo pendiente contigo, que no me he olvidado.  :r_95:
Ahora, lo de expeerto......ummmmm, aficionadillo....eso si, siempre que se pueda, echaré una mano gustoso y encantado. Físicamente si hace falta también. Que para eso soy 'makitero'.... :r_16:

Cita de: "FURAMAN"Hombré! señor Txero, encantado de tenerle por aquí, acomódese que está en su casa :r_95:

Por cierto, Txero es otro gran experto en temas de detail, con muchos más conocimientos que los míos, así que espero nos sirva de ayuda para aonsejar a nuestra gente sobre el tema como ya hacemos Sayaka, Xerjio o yo mismo.

Gracias Fura. Un placer estar aquí con tu apadrinamiento.

luis555

#42
un saludo desde Ferrol!

por cierto, lo de no tener un Subi tiene fácil solución... comprale elR al Fura jejejeje

txero

#43
Cita de: "luis555"un saludo desde Ferrol!

por cierto, lo de no tener un Subi tiene fácil solución... comprale elR al Fura jejejeje

Otro Luis555.
En cuanto a la compra, ya se lo he planteado, pero no se deja convencer....... :lol: