Nuevo subo foto

Iniciado por juafr, 30 de Mayo de 2011, 19:59:10

MALU

#10
Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
Como te dicen son dos coches muy diferentes, el Audi tiene mas motor, aunque tengan casi los mismos caballos pero notaras un poco la perdida de fuerza, y aparte el tamaño no tiene nada que ver. Eso si la seguridad que te dara el AWD no es comparable a nada en este mundo.
No se si hay alguna oferta ahora :s102: mejor que vallas al conce y preguntes, pero creo que el diesel ronda los 26.000€, pero seguro que por 25 o 24 lo puedes sacar
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Mohrlex

#11
Bienvenido y saludos desde Bilbao :s121:

Yo tengo un 2.0D y te puedo decir unas cosas.

- Seguridad, 4 estrellas test Euro NCAP Test Euro NCAP lo hicieron con un modelo fabricado en el 2009 2.0R cuando tenia como opcion el control de estabilidad y traccion por eso tiene solo 4 estrellas ahora que lo llevan todos de serie y lo repitan tendria las 5 asi que no hay mucho que explicar en este aspecto y no hace falta dar mas opiniones, mas claro que esto imposible  :mrgreen:  :mrgreen:

- ¿Averias? dime que marca y modelo de coche tiene un 100% de no averias en todos los coches vendidos, por mucho aleman que sea todos, la de tuareg que he visto yo dejando tirada a la gente... es como todo, puedes tener mala suerte y salirte rana o no darte un puto problema en la vida, el mio ya tiene 45000km en menos de año y medio y el unico problema que he tenido ha sido cambiar las ruedas y las gomas del limpiaparabrisas.  :mrgreen:

- ¿El precio? Mira en la web porque ya te viene el precio del coche (precio fabrica y precio venta) que es lo que te van a decir que cuesta, solo te lo rebajaran un poco si es un coche que lleva ya un tiempo en la campa y les aprietas un poco si no nada de nada. Yo les vendi el mio (un focus con dos años y 50000Km TDCI 90CV y me dieron por el 9000€, y ellos lo revendieron por 10000€, vamos se portaron) y me rebajaron el precio del coche sobre la compra del mio.  :mrgreen:

Creo que las palabras hablan por si solas, si quieres un coche que tenga todas las pijadas interiores electricas y botones como el coche fantastico coge el aleman, si quieres un coche para disfrutar conduciendo y con una buena seguridad en carretera coge un Subaru.

Mira este video de subaru explicando su traccion SAWD y lo bien que va en mojado, y cuando le activan el control de estabilidad y traccion mira, a ver que coche hace eso...

Subaru | La tecnología de Subaru | Symmetrical AWD

Litus

#12
Estoy de acuerdo con lo dicho.

Yo también tengo un Impreza petrolero y estoy encantadísimo con él. Cero problemas y muchas satisfacciones.

Por cierto, por el tema del precio ahora puedes conseguir precios buenísimos, básicamente porque se vende muy poco. El precio de venta al público del Impreza Diesel está sobre los 26.000 pero lo puedes conseguir por 23.000 y pico seguro.

juafr

#13
estamos todos de acuerdo con que el subaru tiene una conduccion mas segura pero con seguridad me refiero a la hora de pegar un piñazo por que tal como conduce la gente hoy en dia conduce por decirlo de alguna manera... regular y hay accidentes que no te puedes evitar aunq con el subi tengas mas opciones de evitarlos pero no se me parece mas robusto el audi, sin ir mas lejos hace un par de meses se estrello contra mi una tia en un semaforo yo estaba parao y me endiño por detras bastante fuerte mi coxe apenas se entero el paraxoches algo arañao y listo y en cambio el de la tia que era un 206 se hizo polvose le descolgo el parachoque de alante y le sonaba la puerta al abrirla que la tia se quedo loca con eso jaja asi que no se...

Mohrlex

#14
Cita de: "juafr"estamos todos de acuerdo con que el subaru tiene una conduccion mas segura pero con seguridad me refiero a la hora de pegar un piñazo por que tal como conduce la gente hoy en dia conduce por decirlo de alguna manera... regular y hay accidentes que no te puedes evitar aunq con el subi tengas mas opciones de evitarlos pero no se me parece mas robusto el audi, sin ir mas lejos hace un par de meses se estrello contra mi una tia en un semaforo yo estaba parao y me endiño por detras bastante fuerte mi coxe apenas se entero el paraxoches algo arañao y listo y en cambio el de la tia que era un 206 se hizo polvose le descolgo el parachoque de alante y le sonaba la puerta al abrirla que la tia se quedo loca con eso jaja asi que no se...

Veo que no has mirado la ficha de Euro NCAP que te he puesto, a mi tambien si me pega un 206 mi coche no se entera. Ten en cuenta una cosa, el coche cuanto mas duro sea, mas fuerza del golpe se notara en el interior por lo tanto mayor sacudida para los pasajeros, por eso los coches de hoy en dia estan diseñados para que el menor golgpe se deformen absorviendo el impacto, lo que no ha de deformarse es el chasis ni el bastidor, y el impreza huevo uno de los que mejor estan diseñados en ese aspecto para la seguridad de los ocupantes, solo tienes que mirar en la web un poquito como te lo explican (cosa que es normal han de vender) pero en la Euro NCAP no mienten.  :mrgreen:

Si de verdad te gusta subaru no pondrias tantos peros a la seguridad frente a un Audi, que un subaru de hoy en dia no tiene nade que envidiar a ninguno, si no todo lo contrario, muchos de los otros si que tienen que tener envidia de la seguridad pasiva de un subaru
//http://www:euroncap:com/tests/audi_a6_1998/48:aspx
//http://www:euroncap:com/tests/audi_a6_2004/207:aspx

Si comparas con el otro de subaru que te he puesto, tiene mas seguridad en algunos aspectos respecto al a tu A6 ¿eh?.  :mrgreen:  :mrgreen:

Me vale que me digas que prefieres un Audi por otros motivos, pero por seguridad ya ves que no te puedo dar la razon  :s198:

No te lo tomes a mal ¿eh? Pero el tema de si mi impreza no era seguro mas que un c4 lo tuve con unos amigos y me calente bastante, como he dicho antes, subaru no es que se diferencia por sus acabados interiores, pero en seguridad pasiva ya quisieran muchos coches del mercado de su segmento y categoria estar a la altura (hablando claro de la version 2.0R y 2.0D, que los WRX y STI tienen mas sistemas de seguridad)

XR4x4

#15
Si cambias de coche, en lo único que vas a notar que pierdes, es en el maletero.
En lo demás, todo son beneficios. Menor consumo, más fácil de aparcar, tracción ......... y además podrás ir a las quedadas del Club Subaru.  :r_95:

 :s121:

juafr

#16
jaja si esa parte de las quedadas me gusta bastante pero no soleis hacer muxas quedadas en el sur no?

matojordi

#17
bienvenido y saludos desde Bocairent (Valencia)
Quitame 1 kilo antes de darme 1 caballo!!!!!!!!!!!!!!

juafr

#18
por aki una fotillo



Uploaded with ImageShack.us

dario

#19
bienvenido.un saludo :wink: