Nuevo aqui por un siniestro, manda cojones!

Iniciado por exsubaru impreza, 03 de Mayo de 2012, 17:30:05

exsubaru impreza

Buenas a tod@os, el caso es que como dice el titulo soy nuevo aqui porque tuve un siniestro. Tenia bueno y todavia tengo, un subaru impreza 2.0 sport de abril de 2009, el mes pasado tuve un siniestro y me dicen que el coche esta para tirar, y menos mal porque esta reventado. Ahora mi consulta es:
Los airbag no saltaron y por el golpe todo apunta a que si deberían haberlo hecho. En el concesionario oficial me dicen que nada de nada, que no tiene porque saltar.

¿alguien sabe si se puede hacer algo?

Gracias, un saludo.

Luckiky

#1
con fotos del coche para ver el golpe ayudaria.

un saludo!y ya lo siento..xo mientras este tu bien :s050:
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

exsubaru impreza

#2
Ahi van las fotos, a ver que me decis, si hay algun mecanico  entre vosotros agradeceria la opinion.

Un dato mas, en el segundo golpe, en la aleta izquierda me golpeo contra el volante fracturandome una vertebra, gracias adios que no tuve la culpa de nada y levaba el cinturon. El cabron que "no me vio", tendra que pagarlo todo (bueno su compañia)

Un saludo




exsubaru impreza

#3
Creo que no se ven, ahi van otros enlaces




Luckiky

#4
a ver, yo no tengo mucha idea, asique espera a que algun experto por aqui te comente. Pero x lo q yo tngo entendido, hay ciertos puntos en el coche que si se presionan (colision) saltan los airbag. Entonces, si el golpe no toca ninguno de esos "puntos", no te saltan los airbag. Pero si tocan y no saltan, entonces si se puede reclamar a la marca.

Pero como e dicho, puede que me este pegando una poceada enorme!jejeje :r_ufel12:
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

subaru08azul

#5
hola, creo que en el manual de el coche te biene donde estan los sensores de el airbag y posibles accidentes en el que no saltaria por no tocar el sensor . que mala suerte .

Serk

#6
Y por ese golpe te dan el coche siniestro?



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

chiribuki

#7
Los sensores del airbag estan justo en el lateral de las puntas de chasis, se ven que no estan tocadas de frente, que es lo que hace que active estos sensores, asi que creo que poco puedes hacer en ese aspecto.

oscarfdff

#8
Cita de: "Serk"Y por ese golpe te dan el coche siniestro?

+1000 un coche nuevo no se da siniestro por ese golpe...a mi entender no es para tanto.

Si quieres denunciar deberias llevarlo  a un perito mecanico y q el evalue. En mi opinion el golpe es lo suficientemente raro como para q los airbags no salten...posiblemente
 no hayas tocado  ninguno de los sensores delanteros y por lo q veo no paraste digamos en seco o con la suficiente deceleracion como para q se active el sistema...creo q ha sido una mala casualidad.
Fe en Dios e ferro o fondo

Padrino

#9
Lo mismo digo, por ese golpe te han dado siniestro????? :question:  No parece que haya tocado motor y el chasis no creo que te lo hayan tocado lo suficiente como para siniestro...nose... :r_8xzwl:
Lo importante que estés bien y que te paguen!! Te digo por experiencia propia que tardarán en pagarte, en mi caso dos años y medio me tardaron...
Un saludo y bienvenido desde Madrid :s121:
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.