Nuevo aqui por un siniestro, manda cojones!

Iniciado por exsubaru impreza, 03 de Mayo de 2012, 17:30:05

Jose nogues

#10
Bienvenido al club.
un saludo.

Daximinho

#11
un conocido mio con otro impreza diesel tampoco le saltaron los airbags, pero a ese si que no se le aprovecha nada y bueno su accidente fue por pillar gravilla en una curva, se le fue de lado contra una acera y volcó. yo nose, pero segun me dijeron tambien influye la velocidad y si pisas el freno. es que tio,,,, ojala me dieran ami el coche siniestro por eso y estrenar coche nuevo, y si no te lo llegan a dar siniestro, que te salten los airbags no es broma. bueno tendras seguro a todo riesgo k es lo k te salva
Si quieres hacer algo, saca brillo a tu coche xD

valentin garcia

#12
Venga venga!! Que no te toquen el carallo..eso vale para arreglar,mi GX le volo media trasera mas en la subaru me dijo que se podia arreglar,enderezando chasis con la maquina,hay no creo que tocara mucho,igual un poco la punta del chasis del copi,pero se arregla y cuesta menos que el valor del coche.
Ademas un guardia civil me dijo que las aseguradoras estaban obligadas  a arreglartelo o en su lugar buscarte otro igual al tuyo,si tu no aceptas el siniestro,si acaba en juicio la aseguradora sabe que pierde porque la ley lo dice asi,pelea que te lo arreglaran.Yo mi GX si me ponia me lo arreglaban,lo deje ir para cambiar a WRX asique que no te maren.Suerte!!

carlostc

#13
bienvenido al foro y siento lo del coche

McGregorsti

#14
tarjeta  :r_48:  :r_48:  :r_48:  para el perito pero si te lo pagan bien y te puedes comprar uno nuevo mejor
saludos desde badalona
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Daximinho

#15
si lo tiene a todo riesgo le interesa k se lo den siniestro, ojala fueran asi todos, tiene un coche del 2009 con vete a saber k kilometros y si le dan un impreza nuevo le va de lujo! si ami me pasara lo mismo,,,, con el dinero k me dan oy (el precio total del coche) me buscaba un Wrx o Sti de segunda mano y aun me sobraba dinero.
Si quieres hacer algo, saca brillo a tu coche xD

exsubaru impreza

#16
Hola, gracias a todos por las respuestas. Todavia no sé lo que me darán por él, pero si que sé que no será el valor de uno nuevo, porque aunque yo lo tuviera a todo riesgo, pasa del plazo de 2 años de indemnización por el 100% del valor del coche. Además la indemnización me la dará la compañia contraria, ya que el otro tuvo la culpa de todo, así que jodido por todas partes.

Ya me imagino que los airbags están puestos de manera que habrá golpes que no salten, pero tener un coche en el que te pegues con la cabeza en el volante y te rompas una vertebra porque no han saltado los airbags tampoco me da mucha confianza, y lo de arreglar estaba jodido tenía las dos barras del chasis deformadas, y mucho perfil estructural jodido, ademas de faros, llantas, correa de dirección, radiador, conexinado eléctrico, módulo del ABS.

En cuanto a lo del STI, ojalá algún dia pero a este le he hecho 92000km en tres años por lo que un gasolina............

Saludos a tod@s.

Daximinho

#17
yo cuantas mas veces veo las fotos no lo veo tan mal como te dicen, pero bueno, vi coches peor parados y fueron reparados. suerte con lo que sea y ya contaras!
Si quieres hacer algo, saca brillo a tu coche xD

Charkitos

#18
Cita de: "exsubaru impreza"Hola, gracias a todos por las respuestas. Todavia no sé lo que me darán por él, pero si que sé que no será el valor de uno nuevo, porque aunque yo lo tuviera a todo riesgo, pasa del plazo de 2 años de indemnización por el 100% del valor del coche. Además la indemnización me la dará la compañia contraria, ya que el otro tuvo la culpa de todo, así que jodido por todas partes.

Ya me imagino que los airbags están puestos de manera que habrá golpes que no salten, pero tener un coche en el que te pegues con la cabeza en el volante y te rompas una vertebra porque no han saltado los airbags tampoco me da mucha confianza, y lo de arreglar estaba jodido tenía las dos barras del chasis deformadas, y mucho perfil estructural jodido, ademas de faros, llantas, correa de dirección, radiador, conexinado eléctrico, módulo del ABS.

En cuanto a lo del STI, ojalá algún dia pero a este le he hecho 92000km en tres años por lo que un gasolina............

Saludos a tod@s.

Es mala suerte, pero el que tengas un audi, no implica que ese golpe lo tengan cubierto ( ojo igual si ) yo he visto algún impreza estrellado y decir estos no han salido vivos ni de coña, y salieron con su propio pie.

Espero que todo lo que pase Ya sea que te lo den siniestro o no, sea lo mejor para ti!
Y bienvenido al foro !

tycpub555

#19
Yo no entro en si tendrian que haber saltado o no, pero que te quieran dar siniestro por ese golpe, me parece acojonante, bueno si te lo valoran como nuevo, si.