Nuevo aqui por un siniestro, manda cojones!

Iniciado por exsubaru impreza, 03 de Mayo de 2012, 17:30:05

oscarfdff

#20
Solo viendo 2 fotos no vamos a juzgar si deberian o no saltar los aribags...lo q si te digo es q si no te compensa el dinero q te dan por el coche (me imagino q el 85%) pues siempre puedes arreglarlo con dinero de tu bolsillo y denunciar...q ganas seguro solo q la mayoria no suele tener tal suma de dinero y no lo hacen pero ganado esta por ley.
Fe en Dios e ferro o fondo

exsubaru impreza

#21
Tampoco creas que tengo muchas ganas de arreglarlo, sabiendo que tienen que cortar con la radial y soldar piezas nuevas, el ajuste nunca sera el mismo que nuevo, ni el ajuste ni la respuesta ante un frenazo, etc....
Además al ser un modelo relativamente nuevo los mecánicos no tienen mucha experiencia.

Aupa

tycpub555

#22
Si la culpa no es tuya, exije  un coche nuevo, si no tienes prisa, la manera de proceder, es un presupuesto con el coste de la reparacion, que seguro si te lo quieren dar siniestro total sera superior que el precio del coche nuevo, con eso le envias una copia a la aseguradora diciendoles que tienen dos dias para que te pongan un coche nuevo o sino lo repararas y esa factura ya la dejarias en el juzgado con la correspondiente denuncia.

En ese momento ya ellos procuran llegar a un acuerdo contigo.

Daximinho

#23
Cita de: "tycpub555"Si la culpa no es tuya, exije  un coche nuevo, si no tienes prisa, la manera de proceder, es un presupuesto con el coste de la reparacion, que seguro si te lo quieren dar siniestro total sera superior que el precio del coche nuevo, con eso le envias una copia a la aseguradora diciendoles que tienen dos dias para que te pongan un coche nuevo o sino lo repararas y esa factura ya la dejarias en el juzgado con la correspondiente denuncia.

En ese momento ya ellos procuran llegar a un acuerdo contigo.

+1000
y si tienes un buen abogado mejor
Si quieres hacer algo, saca brillo a tu coche xD

exsubaru impreza

#24
Hola a todos, ya me han dado noticias del seguro, y me dará para comprarme otro cacharrito, ahora toca elegir.
He puesto el siniestro a la venta en el apartado apropiado y por un precio que creo razonable.
si a alguien le interesa........