Buenas desde madrid

Iniciado por Serk, 13 de Octubre de 2008, 17:34:22

Serk

Buenas, soy jesus.Algunos no se si os sonare del www.clubjapo.com

Actualmente tengo un nissan primera 1.6 100cv, al que creo que va siendo hora de jubilar :cry: , lleva a mi lado 3 años y mas de 40.000km, ningun problema, pero se hace mayor, y antes de que empiece con los achakes me gustaria comprarme una nueva montura, el impreza me a llamado siempre la atención, con los q estoy aqui para que me aconsejeis y me digais proos y contras del modelo en cuestion.

Estaria interesado en un impreza, modelo anterior al que se comercializa ahora, y sobre el tema de motor, creo que el 1.5 seria algo perezoso :s198: , con lo que me gustaria el 2.0r de 160cv :r_24: ....

Bueno lo dicho, si os puedo ayudar en algo...ya sabeis. Un abrazo



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

carlostc

#1
bienvenido al foro

Serk

#2
Pues empezar a decirme cosas, estoy esperando ya q me llame un comercial a ver q ofertas tiene...

q me recomendais q mire en caso de q compre uno de segunda mano?

cual es el principal fayo del coche? (si es q lo tiene, que me da a mi que no)

ay alguna serie con algun defectillo de fabrica?



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

Alucard

#3
Hola bienvenido y suerte en tu busqueda.
Vienes de un 100cv gasofa, asi q el 1.5 lo descartaria totalmente pq es bastante perezoso.
Despues de ese tienes el R de 160 cv, q es el q yo tengo. Digamos q este coche, como buen 16 valvulas q es, te divertira en la zona alta del cuentavueltas.
La verdad es q en bajas no tiene mucha fuerza, pero todo depende de lo q tu busques. Si quieres potencia y sensaciones mas fuertes, otra opcion seria ir a por un wrx del 2005 o anterior, pero ahi corres el riesgo de q el coche haya llevao bastante trote.
Los R ahora mismo digamos q puedes encontrar alguno q este bien a partir de 16000 € mas o menos.
Espero haberte ayudado.
 :r_15:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

FURAMAN

#4
Bienvenido, saludos desde A Coruña!

Serk

#5
Creo q muy perezoso no lo notare, xq el primera ni en bajas ni en altas...acelera = a 2000 que a 5000 que a 7000...lo que kiero es un coche que tenga ciertas prestaciones, sea "deportivo", amplio y por supuesto japo...

dentro de esa norma, tenemos azda 3, acoord y poco mas, pero el que mas me llama por estetica, prestaciones es el impreza...ad+ esa traccion 4 para ir a a nieve...



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

parros

#6
Hola y saludos desde Malaga, en primer lugar decirte que el 2.0R es un gran coche sin problemas de ningun tipo solo que cuando lo tienes un tiempo y pruebas un WRX ya se te queda corto,eso también ocurre cuando tienes el WRX y pruebas el STI.

Si quieres uno de segunda mano por aqui en el foro siempre puedes encontrar algo a buen precio.
parrossti(arroba)hotmail.com


Jonas

#7
un saludo dsde Terrssa :s121:
spero ke encuentres lo ke buscas
y si kieres sensaciones pillate un WRX
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

FURAMAN

#8
Hola de nuevo Serk,

Por tus palabras te puedo decir que el 2.0R a buen seguro sea una compra satisfactoria, obviamente si pudiésemos a todos nos gustaría tener un STI o un WRX pero si tu presupuesto es más ajustado y lo que esperas de tu Impreza es lo que comentas, el 2.0R seguramente sea un buen coche para tí.

En cuanto al nuevo ten en cuenta que ya no es el sedán más conocido, a pesar de que ahora ya hay una vesión sedán del 2008, y el nuevo Impreza compacto tiene menos maletero y es eso precisamente, un compacto.

En cuanto al precio puedes decirnos la oferta que tienes y no hay problema en mirarte alguna en otros concesionarios.

Y si buscas alguno usado, ahora mismo en el foro no tenemos ningún compañero que venda su R, el último hasta el momento se vendión bastante rápido y si miras precios verás que debido, creo, a que los modelos de 2007 y anteriores han gustado más que el 2008 a los amantes del Impreza, los modelos de años anteriores no se han devaluado como es habitual en el mercado de ocasión, encontrarás precios para modelos 2006-2007 desde unos 15000€ hasta unos 19 o 20000€ dependiendo del estado... algo que siempre es subjetivo ya que cada comprador valora el estado de un coche desde su punto de vista.

Si te podemos ayudar en algo más no dudes en preguntarlo.

Un saludo

MALU

#9
BIENVENIDO :s121: SALUDOS DESDE BARCELONA :wink:
DE QUE CIUDAD ERES? LO DIGO PORQUE DEPENDIENDO DE DONDE SEAS, PUEDES QUEDAR CON ALGUIEN DEL FORO PARA VERLO EN DIRECTO Y QUE TE EXPLIQUE MEJOR, HE INCLUSO ECHARTE UNA MANO EN LA COMPRA, SI SE PUEDE ACOMPAÑARTE A MIRAR...
YO TENGO UN R, Y ESTOY ENCANTADO CON EL :r_nana23: SI QUE ES VERDAD QUE LE FALTA UN POCO DE EMPUJE, Y ME GUSTARIA UN TURBO, PERO COMO NO SE PUEDE, ESTE ES EL MEJOR QUE HAY EN LA CATEGORIA.
LA TRACCION TE VA HA DEJAR ALUCINADO, ES MUY DIFICIL QUE PIERDA TRACCION, LO HE PROBADO EN NIEVE Y ES INCREIBLE :r_24:  :r_24:
PROBLEMAS TIENE POCOS, AHORA POR EJEMPLO ESTAN SALIENDO CENTRALITAS DE MOTOR MALAS, PERO LAS REPROGRAMAN EN LA CASA EN GARANTIA, LO DEMAS POCA COSA TIENE :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA