Buenas desde madrid

Iniciado por Serk, 13 de Octubre de 2008, 17:34:22

Perez

#10
:r_15: Bien venido, espero q aqui te ayuden todo lo q se pueda..veras q gente + maja hay x aqui

gasmaskat

#11
bienvenido desde barcelona   :wink:
yo tengo mi wrx en venta miratelo a ver si te cuadra   salu2.
"Estoy en la meta, si hubiera ido a tope todo el rato no estaría aqui"  colin mc rae

Ray_

#12
Bienvenido al club! Un saludo :r_15:

PoXo

#13
Bienvenido, del R no te puedo hablar. Yo tengo un WRX y estoy encantado, si puedes no te lo pienses y ten claro que tienes un coche que te va a costar encontrar el limite muuuuuuuucho tiempo.

Markitos está pensando en vender el R, un dia podemos quedar por aqui y hablarlo :wink:

Ferbeme

#14
Bienvenido,saludos desde orense :s121:
Yo tengp un R y la verdad estoy encantado :biggrin:
+CARRERAS-FUTBOL!!!!!,,,Eh!!!que la carretera no es un circuito!!!--Ya tio,pero nos apañamos...

Serk

#15
Bien, perdon x contestar un poco tarde pero me fui a clase de perito.

Me llamo el comercial de subaro (alcala de henares, el que recomendais en el foro)

y me dijo que unidades de la version anterior no tenian nada en stock...que tendria que mirar en el mercado de segunda mano...

me voy a  cenar, maana mirare mas detenidamete el foro...si teneis alguna oferta, estoy avierto a todas, pero del 2.0r el wrx y el sti se salen del presupuesto...

gracias por contestar



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

Serk

#16
no me fije que habia 2 paginas, lo siento pero el WRX se va de prercio y por ahora lo que estoy es tentando el coche, primero me gustaria tener cerrada la venta del mio, si a alguien le interesa, llendo tranquilo no es muy gaston unos 6.5 litros e llegado a hacer, normalmente esta entorno a los 7.5 llendo "ligero"

soy de madrid, perdon popr no averlo dicho, y como miembro del club japo, os invito a pasaros el dia 1 de noviembre a una kdada en el kinepolis a las 12 de la mñn y si viene algun 2.0r estaria encantado de que me diera una vuelta



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

markitos

#17
Cita de: "Serk"no me fije que habia 2 paginas, lo siento pero el WRX se va de prercio y por ahora lo que estoy es tentando el coche, primero me gustaria tener cerrada la venta del mio, si a alguien le interesa, llendo tranquilo no es muy gaston unos 6.5 litros e llegado a hacer, normalmente esta entorno a los 7.5 llendo "ligero"

soy de madrid, perdon popr no averlo dicho, y como miembro del club japo, os invito a pasaros el dia 1 de noviembre a una kdada en el kinepolis a las 12 de la mñn y si viene algun 2.0r estaria encantado de que me diera una vuelta

Yo tengo un R!! Te paso la info por privado o hablamos por msn si quieres. Mandame un privado

eli_civic

#18
bienvenido! saludos desde Asturias  :s121:
eli & ital

Ares09

#19
Bienvenido al foro, saludos desde Barcelona!

Yo no tengo un R pero si que he conducido uno y la verdad que en bajas no es un cohete pero cuando lo aprietas un poco, ese sonido del motor te "obliga" a seguir subiendo de vueltas, y creo que con sus 160 cv vas a cumplir tus expectativas.

Mi padre tuvo un Nissan Primera de 125 cv y la verdad que quedó muy contento con él, pero no tiene nada que ver con lo que te da un subaru. La tracción es una delicia y el nivel de acabados/equipamiento es excelente por lo que cuesta.

Sólo te puedo aconsejar que pruebes uno y ya verás como será un flechazo  :r_37:

Espero haberte ayudado un poco, cualquier cosa ya sabes, aqui estamos!
"If you don\'t believe in yourself, no one else will"