Buenas desde madrid

Iniciado por Serk, 13 de Octubre de 2008, 17:34:22

Serk

#30
so se como, me llevo mi padre que curra un primo suyo o algo asi

tengo que llamar para ir un dia y ver si puedo provar el coche, verlo bien y todo eso....cada dia esta as cerca, al final casi seguro me decantare por el legacy que tiene un buen maletero, si sabeis de algun concesionario que tenga un buen preco estoy todavia a tiempo de mirar en mas sitios


que es el vcd?



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

peuafons

#31
>Bienvenido al foro y saludos desde Valencia  :r_15:

>Yo compre hace 1 año y medio ya WRX y estoy contentisimo con el  :r_08:

>Suerte en tu compra  :r_24:

markitos

#32
Bueno te dejo aquí info de mi coche, si lo quieres sería para hacerlo YA!!

Subaru Impreza 2.0r

De agosto de 2006.
31000km.

Extras:
Capot con entrada de aire WRX.
Alerón alto tipo STI.
Alerón pequeño STI (luna).
Llantas doradas, y gomas por montar (pendiente de que lleguen).
Faldillas Subaru.
Frenos delanteros de WRX. Discos y pastillas con 500km.
Pastillas traseras 0 km.
Escape Don Silencioso HOMOLOGADO.
Además tengo frenos traseros también de WRX, para montar con discos nuevos rallados + pastillas, con los adaptadores.
Revisiones pasadas en Subaru, la última hace menos de 1000 km.
Garantía hasta Ago/09


Enlace con fotos:

Serk

#33
Gracias marcos, pero ya compre el coche

Al final no me e comprado ni el impreza anterior, ni el nuevo, el elegido a sido un Subaru Legacy nuevo, el precio muy muy bueno, es el 2.0 de 165cv y traccion 4x4 como todos los subs como es logico.

os vuelvo a dar las gracias por la bienvenida y en cuanto tenga fotos las colgare...



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

Alucard

#34
Felicidades por la compra, q lo disfrutes y esperaremos esas fotos  :r_nana23:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

CHEWOKA

#35
bienvenido al club, saludos desde madrid / ourense

buena compra has hecho

FURAMAN

#36
Cita de: "Serk"Gracias marcos, pero ya compre el coche

Al final no me e comprado ni el impreza anterior, ni el nuevo, el elegido a sido un Subaru Legacy nuevo, el precio muy muy bueno, es el 2.0 de 165cv y traccion 4x4 como todos los subs como es logico.

os vuelvo a dar las gracias por la bienvenida y en cuanto tenga fotos las colgare...

Creo que has hecho la mejor compra de las que nos habías comentado, sinceramente creo que por ese precio y por lo que nos has dicho que esperas de un coche vas a disfrutar muchísimo mas con un Legacy.

Un saludo y esperamos unas fotos y crónica del "aparato".

MALU

#37
Cita de: "Serk"Gracias marcos, pero ya compre el coche

Al final no me e comprado ni el impreza anterior, ni el nuevo, el elegido a sido un Subaru Legacy nuevo, el precio muy muy bueno, es el 2.0 de 165cv y traccion 4x4 como todos los subs como es logico.

os vuelvo a dar las gracias por la bienvenida y en cuanto tenga fotos las colgare...

FELICIDADES TIO, ME ALEGRO QUE YA LO HAYAS COMPRADO. YA NOS LO ENSEÑARAS :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

carlostc

#38
venga a disfrutar del legacy y ya pondras fotos

markitos

#39
Cita de: "Serk"Gracias marcos, pero ya compre el coche

Al final no me e comprado ni el impreza anterior, ni el nuevo, el elegido a sido un Subaru Legacy nuevo, el precio muy muy bueno, es el 2.0 de 165cv y traccion 4x4 como todos los subs como es logico.

os vuelvo a dar las gracias por la bienvenida y en cuanto tenga fotos las colgare...

Bueno, me alegro!! Espero que lo disfrutes mucho :wink: