Buenas desde madrid

Iniciado por Serk, 13 de Octubre de 2008, 17:34:22

Serk

#40
Espero en 2 semanas tenerlo ya a mi lado.

ora se me plantean unas dudas, a ver si me podeis ayudar:

Voy a tener el seguro en la mutua, algun problema con subaru?
Que mod´s se le puede hacer sin perder la garantia? (motor-interior-exterior)
el codigo motor es el mismo que el impreza) ej20?


por ultimo deciros que al final compre el coche en quiles, alcala de henares, me an tratado muy bien, veamos cuando vaya a por el coche y el precio puedo decir q esta entre 21499 y 21501....



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

Alucard

#41
21500 € un Legacy????
Joder, pues si q se han portao bien si :r_ap:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

Ray_

#42
Cita de: "Alucard"21500 € un Legacy????
Joder, pues si q se han portao bien si :r_ap:

La verdad es que me parece un precio cojonudo para este coche

MALU

#43
Cita de: "Serk"Espero en 2 semanas tenerlo ya a mi lado.

ora se me plantean unas dudas, a ver si me podeis ayudar:

Voy a tener el seguro en la mutua, algun problema con subaru?
Que mod´s se le puede hacer sin perder la garantia? (motor-interior-exterior)
el codigo motor es el mismo que el impreza) ej20?


por ultimo deciros que al final compre el coche en quiles, alcala de henares, me an tratado muy bien, veamos cuando vaya a por el coche y el precio puedo decir q esta entre 21499 y 21501....

YO TAMBIEN TENGO EL SEGURO EN LA MUTUA MADRILEÑA Y DE MOMENTO NINGUN PROBLEMA... TAMPOCO HE TENIDO NINGUN PARTE, NI ACCIDENTE NI NADA, ASI QUE NO HE COMPROBADO SU SERVICIO...
LAS MOD PARA NO PERDER GARANTIA, SON LAS QUE NO AFECTEN AL RENDIMIENTO DEL MOTOR, POR EJEMPLO ESCAPE (SILENCIOSO FINAL SEGURO QUE LO PUEDES CAMBIAR, Y INTERMEDIO NO LO SE :s102: PERO CREO QUE TAMBIEN)
CREO QUE SI ES EJ20

UN PRECIO COJONUDO :r_ap:  :r_ap:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Serk

#44
weno, sigo preguntando dudas

el coche nada mas sacarlo del concesionario es arrancar  correr, o tiene algun rodage? si es asi

como lo ago?

ya tengo unas ganas locas de meterle mano y tenerlo junto a mi, para hacerle fotos y colgarlas pa que lo veais



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

markitos

#45
Hombre!! Lo recomendable es hacerle un buen rodaje... no apretarle mucho al principio. Aunque por darle algún estrujón no pasa nada.

Hay gente, que se tira hasta los 4000km cambiando a 2000rpm, hasta los 8000 cambiando a 2500rpm, hasta los 15000 a 3000rpm, y así...

Pero vamos, creo que no es necesario. Mi Vito, cuándo la saqué del conce, ese mismo día me fui a Portugal y vuelta, 1360km, en el día, y ya sabes nueva, y jugando con ella. Y ahora tiene 170000km, y como nueva...

PoXo

#46
yo al mio le hice un rodaje progresivo. Los primeros mil no pasar de 2.500, y hasta los 5.000 no lo pase de 3.000, luego ya fue desparramarlo dia tras dia :twisted:

Serk

#47
Weno señores ya le e echo los primeros 70km...q suabe, que delicia de coche...va como la seda

me encanta dios mio....toy que no me lo creo...el sabdo le are fotos y os las pondre...

por cierto que le puedo echar a las ventanillas para que dejen de sonar? chirrian un monton  :s198:



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

SIAWORLD

#48
Cita de: "Serk"Weno señores ya le e echo los primeros 70km...q suabe, que delicia de coche...va como la seda

me encanta dios mio....toy que no me lo creo...el sabdo le are fotos y os las pondre...

por cierto que le puedo echar a las ventanillas para que dejen de sonar? chirrian un monton  :s198:

Pues feliciades compañero , esa sensación de coche nuevo es muy bonita y nada disfrútalo :r_24: .

Las ventanillas yo le echaría con ellas bajadas y en la parte más próxima a los extremos del cristal un 3 en 1 o algo así .



SIAludos y a ver esas afotos . :r_68:

PoXo

#49
Muy bonito ese legacy, cuelga unas fotillos :wink: